|
|
||||
|
||||
|
es medio viccioso o mucho jajaja desde los tres años debe tener la coleccion completa de pokemon.
desde el blue,red hasta el platino (se debe conocer todo los mapas el vicio xD ) chau. |
|
|
|||
|
|||
|
Un niño barcelonés de 12 años es el mejor entrenador Pokémon de Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nunca lo he visto jugar haci que sigo crellendo que soy el mejor XP, mentira...
|
|
|
|||
|
|||
|
Demasiado vicioso, no le veo merito ser campeón de un juego, vale, ser bueno, esta bien, ser el mejor, fantastico, pero vamos... que yo no le wow eh mira ahí va el chico que es la ostia jugando al pokemon, suena mal...
Pero si que se lo diria a la persona que invento la tele, el coche y todo lo que nos hace mejor la vida... Pero bueno... felicidades al niño... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que le podria ganar, soy muy bueno en el perla, lastima que en chile no agan esos torneos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo los mato a todos con salpicar xD, pero el me daria una gran pelea xD
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!
Y yo pensaba que era vicioso D:! Acaso es bueno en GunZ The Duel? :D |
|
|
||||
|
||||
|
no pues chido desde los tres años de seguro si gana la final en estados unidos le daran millones d dolares xD yo jugue desde los 5 o 6 por ahi pero no desde los tres impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que pelotudez....solo falta uno con digimon y esta completo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estara jugando al Pokemon? ( minimo 7 horas) , buena info .
|
|
|
|||
|
|||
|
se limpia el culo con la consola ese weon culero puto joto
quiero los mios adiosbyechao estoy drogado, tomo mucho soy una mierda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |