|
|
||||
|
||||
|
wow que viciado yo apenas y me conformo con tener unos cuantos al 100 xD
y el se vuelve el mejor jugador de europa buena informacion Última edición por kiks fecha: 24-jun-2009 a las 02:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Un niño barcelonés de 12 años es el mejor entrenador Pokémon de Europa
|
|
|
|||
|
|||
|
nah yo les gano a todos con mis zapatos
q niño tan viciao pa mi q no tiene vida social XD tenia q ser español nunca un latino americano preferiblemente chileno buen aporte salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow desde los 3 años
jajaj yo creo q empeze como a los 9 o 10 no recuerdo jajaj bn aporte den todos modos sale chau |
|
|
||||
|
||||
|
Wow el mejor del mundo y entrenando Pokémon!!!. Eso si que es vicio de este niño...y hablando de la escuela, esperemos que no la descuide y siga sacando buenas notas (yo no creo esto..XD).
Última edición por engel_heillos fecha: 24-jun-2009 a las 07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
q es lo q te pasa lol eres nuevo y ya quieres llegar mandando yo solo postee un tema q parecio interesante algun problema con el
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja se pasa el huerco ese
por el titulo dije haaaa k pedo con ese wey xD salu2 pd:buen post |
|
|
||||
|
||||
|
se oye impresionante.. pero quisiera saber que tipos de pruebas les ponen a estos "entrenadores"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ese chico es fabuloso... o.o
Tener el título del mejor entrenador Pokémon... Eso es para ser orgulloso todala vida. Yo también sigo su misma estrategia: Atacar primero, siempre funciona. xD Y también lo que me sorprende... Prácticamente creció con los Pokémon. Genial. xD Nice Info. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, yo pensaba que nadie era tan, tan bueno, y que sería una batalla larga para decidirla, pero resulta que hay ociosos que se dedican a eso, por favor, la vida es para disfrutarla, claro, pero no para ser el mejor entrenador pkmn del mundo, y además de algo que ni existe, se supone al menos que no existe O.o...
será bueno en el ajedrez? xD, y en las cartas pókemon? sería el colmo... Buena noticia =, Saludos PD: la estrategia nunca fallaaa..xD Edito:aunque es divertido que haya campeonatos de todo xD, aunque se acabará más rápido el oro o los minerales, podrían hacerlo de plástico los premios xD, y pintarlos, o cualquier cosa... Última edición por MagoRojo fecha: 27-jun-2009 a las 00:42. Razón: Arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja xdd yo juego desde los 11 apenas(tengo 20)
y no juego tanto pro la verdad es iwal solo es suerte... yo me considero el mejor de mi ciudad al menos pro este chamo es muy weno segun veo kisiera competir en esoxdd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|