|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como la ves pasada publiqué la noticia de que secuestraron a un bebé con solo mas o menos 5 días de nacido ( Secuestrado bebé de cinco días de nacido ) Bueno ahora que veo las noticias de Colombia confiesa que todo ese secuestro fue planeado y confiesa que ella misma mato a su hijo.
Aquí la Noticia. Inconsistencias en su versión, el que vistiera de luto en las marchas por su hijo y, sobre todo, el retrato hablado de la supuesta secuestradora con sus propios rasgos pusieron en evidencia a la mujer, que asesinó a su bebé y luego afirmó que se lo habían robado. Tendría un cómplice. Ya no queda duda de que el cuerpo hallado por el Gaula de la Policía es el de Esteban Alejandro Mosquera, el recién nacido de Piedecuesta (Santander) que el jueves de la semana pasada, cuando apenas tenía seis días de nacido, fue reportado como desaparecido. Macías, la profesora de 22 años que desconsolada lloraba al denunciar el secuestro de su bebé, resultó ser la asesina. Las autoridades empezaron a descubrir inconsistencias en sus declaraciones y en las últimas horas ella no pudo más y admitió el atroz crimen. "Ella confiesa ya la realidad, pero ayer (martes) hasta las 5 de la tarde insistía en mentirle a los investigadores, y cada día aparecía una noticia diferente de ella y hacía pensar", informó este martes el general Yesid Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga. La propia Johana llevó a los efectivos del Gaula hasta el sitio el hallazgo. "Este cadáver fue encontrado sobre la vía que de Bucaramanga conduce a San Gil (en Santander), cinco kilómetros delante de un peaje que hay sobre la zona", informó en la noche del martes el director del Gaula de la Policía, general Luis Pérez. La confesión de la mujer sólo se conoció hasta este martes. Inicialmente la madre había dicho que el pequeño había sido secuestrado por tres hombres armadas que, incluso, también se la habían llevado a ella por una horas. "Mi bebecito estaba en la habitación y yo estaba en el baño. Cuando salí del baño había tres personas en la casa; una señora alta, acuerpada, de cabello rojo y morena me amenazó y me dijo que cogiera a mi bebé que nos íbamos", relató entonces Johana. Los padres del menor habían solicitado a los secuestradores que les devolvieran al niño e incluso se hicieron cadenas de oraciones y marchas en las que Piedecuesta rechazó el secuestro y rogó por su devolución sano y salvo. Por su parte, la Policía había emprendido un operativo de búsqueda y ofrecido hasta 70 millones de pesos a la persona que con información colaborara con el rescate del pequeño. Pero, finalmente, se dio el triste e inesperado desenlace. El fiscal general de la Nación, Mario Iguarán confirmó el martes que "el reporte horrendo y triste es que se encontró el niño, pero se encontró sin vida". Historias que se repiten en todo el país El presidente Álvaro Uribe, por su parte, se declaró conmovido por la aterradora muerte de Esteban Alejandro y dijo que más que la sanción penal le preocupa lo que pasa por la mente de los criminales. "La verdad es que he pensado el tema no desde el punto de vista de la política criminal, sino desde el dolor de la familia (...) En este momento mucho más importante que la sanción penal, es la reflexión que hagamos los colombianos para enmendar comportamientos", señaló el primer mandatario. Y es que el caso recuerda el del pequeño Luis Santiago, un menor que el año pasado fue encontrado muerto después de ser secuestrado en la población de Chía, vecina de Bogotá. Finalmente se descubrió que el padre del niño estaba implicado en el asesinato, por lo cual fue condenado a 60 años de cárcel. Lo que más causa asombro es que ninguno de estos son casos únicos. Medicina Legal reveló este martes que el llamado filicidio, asesinatos de niños a manos de sus propios padres, es más común de lo que se cree. Según el más reciente estudio de esa entidad sobre el tema, el año pasado se registraron 25 casos de madres que atacaron mortalmente a sus hijos. La investigación arroja, entre otras, que Cundinamarca, Risaralda, Tolima, Huila y Santander son los departamentos donde se han registrado este tipo de casos. Las autoridades llaman la atención sobre hechos recurrentes en Cepitá (Santander) y Nilo (Cundinamarca) donde se recomienda una intervención epidemiológica, cultural y psicosocial. Bogotá Fuente: CaracolTV.com COLOMBIA ESTA DE LUTO Mi Opinión: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Madre confiesa que mato a su hijo despues de decir que lo habian secuestrado
|
|
|
||||
|
||||
|
que ija de pu#!$% al final toda una farsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene presentacion, habia visto el tema e incluso mire la noticia donde salia preocupada y miren en lo que resulto seguro esa vieja tiene problemas mentales
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, la familia de ella dijo que tenia problemas mentales y eso que era toda una maestra de clases. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre bebe repito tengo un hermanito pekeño i me da sentimiento..
Yo la estare Esperndo en el Infierno.. |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya pobre bebé, lo que da pesar es que ahora los niños todo lo que les va tocar ver es muy triste.
|
|
|
||||
|
||||
|
pss ami me da igual y eso q vivo a 3 horas de viaje en carro
pero no se estaaba un poco loca la cucha pero profesora como no se darian cuenta"""PHYCOSOCIAL""" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|