|
|
||||
|
||||
![]() el nuevo logo de sega ![]() Rumores sobre un nuevo hardware de SEGA nunca han faltado, pero la sola idea era lo suficientemente osada y poco creíble para un mercado del videojuego tan reñido como para que alguien la tomara con seriedad. Sin embargo la compañía ha hecho una serie de registros que sugieren actividad orientada al desarrollo de hardware (o al menos así se quiere creer). Ringedge, Ringwide, y un logo con aros son los 3 elementos en cuestión sobre los que nada se dice aún oficialmente pero que ponen a pensar que a lo mejor algo se cuece en las oficinas de los creadores del querido (y fallido) Dreamcast. Se dice que puede estar relacionado con el mercado de Arcade, cosa que no parece tener sentido en una época en que estas máquinas están siendo desplazadas con rapidez, lo que deja únicamente una opción: una consola casera que compita con Wii, Xbox 360 y PS3. De ser verdad SEGA puede estar yendo directo al matadero. Realmente que este rumor está para no creerse, pero nunca se sabe. Con la crítica mejor intencionada posible, ojalá que no sea cierto, a todas luces no parece haber espacio para uno más por aquí Otra informacion
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Noticias:Sega sacara su nueva consola VAMOS SEGA TODAVIA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeme... No lo puedo creer!! jaja
Igual tengo mis dudas, ya que me parece una apuesta bastante arriesgada... Sega no tuvo mucho éxito con sus consolas posteriores a la Génesis. La Dreamcast fue la que más cerca estuvo de ser un éxito, pero cuando se vinieron la ps2 y compañía con toda la campaña publicitaria y sus fans detrás, quedó bastante relegada. Temo que le pueda pasar algo parecido a esta consola... Obio que me gustaría que Sega vuelva con una nueva consola, pero como está la economía me parece que no pasa de rumor. No creo que se la juegue con semejante competencia, y más aún teniendo una posición bastante estable como desarrollador de juegos... Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Megaman Ultimate Infinit Sonic Resurecsion Terminetor 4 Mortal kombat shaolin morck Extendido No se si mortal kombat vs Dc y otros juegos que ya pasaron ah y como olvidarnos del famosisimo mario ahora mario esta mejorado al igual que muchos juegos asique eso dara al sega nuevo una fama que nunca olvidara |
|
|
||||
|
||||
|
si Sega saca una cnosola, yo voy a ser el admin de EMD ¬¬
vamos, no lo hiso cuando las cosas andaban bien y lo va a hacer ahora que hay crisis economica mundial? xDDDDD naaa, eso no me lo creo... hasta no ver algo concretamente y de las fuentes mas importantes, no lo creere xDD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nickelback tiene razon hasta no ver una noticia de algun medio reconocido no creo que sea verdad, Sega ya esta mas muerta que Jiraiya y no creo que tenga con que competirle a Microsoft y Nintendo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OMG
bueno nunca jugue ninguna consola de sega pero... quisiera jugar una ojala y sea verdad pero eso no seria mucho gasto ¿no? pero da igual espero que eso suseda y les vaya bien aunque mi pregunta... como se llamara.... sega supersaturn xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|