|
|
||||
|
||||
|
3D Realms cierra sus puertas Hace unas horas, 3D Realms, la compañía desarrolladora del mítico Duke Nukem 3D, anunció que cerrará sus puertas permanentemente. Los motivos de esta decisión serían por temas de financiación. El título "Duke Nukem Trilogy: Critical Mass" no se verá afectado, ya que seguirá siendo desarrollado por Apogee y Deep. Pero el tan ansiado Duke Nukem Forever, el juego que ha estado en desarrollo por más de 13 años, sería cancelado. 3D Realms fue fundado en el año 1987 por George Broussard y Scott Miles. Esta compañía fue la creadora de varios éxitos, como el recordado Commander Keen, o el un poco más reciente Max Payne. Sin embargo, el juego que lanzó a la fama a la compañía en el año 1996 fue el magnífico Duke Nukem 3D, un juego que marcó un hito en historia de los juegos de disparos en primera persona,y lanzó a la fama a uno de los personajes más populares en la historia de los videojuegos: Duke Nukem. Un año después se anunció el lanzamiento de su secuela, Duke Nukem Forever. Sin embargo el título jamás fue lanzado, y tras esta noticia, será cancelado. Adios 3D Realms. Y... [SPOILER]Adiós Duke ![]() [GOEAR]d747baa[/GOEAR][/SPOILER] Última edición por Camus de Acuario fecha: 08-may-2009 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
T.T a mi me gusto duke nuke de n64 eras fantastico bueno que mala suerte que se cierre las puertas de una empresa de videojuego (maldito desplome financiero) pero aun peor toda la gente que trabajaba ahi imaginense mas desempleados pobre gente y pobres videojuegos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
u.u
Que mal.... habra tantos pobres desempleados y no habra juego despues de 13 años! O__________________O Que mal pero es la crisis, la crisis ¬¬U Mmmmm que mal que se cierre! T_T Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima realmente me gustaba pero que se le va a hacer
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no era fanatico de duke nukem pero me gusta el juego
y que una gran compañia se vya haci y del todo .......................................... |
|
|
||||
|
||||
|
NO WEON NO!
NO PUEDE SER WEOOOOOOOOON! Di lo ultimo que me quedaba de esperanza al Forever, mas de 10 años esperando que vuelva la accion en primera persona al nivel epico 3D, y terminan destruyendo mi corazon sin piedad, casi una burla ): Oh weon, me volvio lo emo... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a matar a bush!!! y matare a los otros ocasionadores del desplome financiero! al menos pongan la beta en descarga es malditos!!
aaaaaaaaaaagh!!! *rompe pc* |