La llorona loca llegó a Santander

LloronaGGG140409.jpg
Santander, Colombia (RCN) - Dicen en el municipio de Piedecuesta, que la “llorona loca”, de la leyenda de Tamalameque, ahora recorre los cerros del municipio. Un habitante grabó en su celular una figura que, asegura, es la muestra real del fantasma.

La llorona loca hizo su aparición faltando 15 minutos para la celebración del Jueves Santo, cuando Aldemar Zuluaga un habitante del municipio, en medio del miedo por semejante aparición sacó fuerzas y logró grabarla.

La llorona loca habría saltado de un barranco de por lo menos de 12 metros de altura y cayó sobre una pequeña cancha de fútbol.

“Uno siente como un frío, hielo. Si uno trata de acercarse, siente uno como que se le van la luces, trata como de privarlo. Por ese motivo no pude acercármele más”, comentó, Aldemar Zuluaga.

Habitantes del barrio La primavera del municipio de Piedecuesta, aseguran que desde hace más de un año escuchaban sólo el llanto de la misteriosa “llorona loca”.

Aldemar y sus vecinos comprobaron que con la aparición de la “llorona”, dejó de ser una leyenda urbana, para convertirse en una realidad.
fuente : rcn noticias
 
Mensajes
597
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el paraiso privado de mychem_naruto
Pues Woow Esta Bien Pero Aunque Pudo Aver sido cualquiera apoco ahora nomas por ver a alguien en la calle con algo blanco encima ya es fantasma Pues No APenas algo sorprendente como lo de saltar 12 metros XD Si Esta El Video Pues Ya Seria Mas Creible y el pueblo pues solo dice que Si Por que si como todas las ciudades y pueblos xD


Buen Dato :icon_smile:
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
wuoo¡¡ interesante peor otra vez rcn noticias xD esos colombianos se la saben todas
aunque yo si creo pero callo vivo el espiritu xD

sorprendente pero me pone en duda tal vez sea una loca echando broma

salu2
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Woowww....que buena notica man
aunque a foto no se parece mucho la noticia esta buena
YO DIRIA QUE EN LA FOTO LE FALTA DEFINICION HG
ADIOS
 
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
buena noticia soy fanatico de lo paranormal y sobrenatural jeje bueno la noticia esta bien pero lo unico malo es la fotono se ve muy bino yo parece qur veo un pilar de piedras, o una porteria o un tendederode ropa y tambien veo en la foto que la silueta de la llorona parecen que fueran dos personas que llevan algo cargando y van con sabanas blancas xD yo veo todo eso

saludos
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Todo tiene su explicacion filosofo.... - . -

Aunque algunas no :S

Esta foto esta asi xq la camara del celular no esta hecha para grabar en la oscuridad.....

Ademas debido a su definicion se alcanzan a ver muchas cosas....

Aunque yo si creo lo de la fantasma xD

Salu2
 
Mensajes
808
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sandialandia.
No me sorprende en lo absoluto,
aquí en leones un pueblo de córdoba que
queda en argentina , en la cuaresma la llorona sale
y llora por todos lados, una vez lloro en mi ventana XD
((Cagaso)) x)



By : El Biggest
 
Arriba Pie