|
|
||||
|
||||
|
Esta señora tomaba whiskis y se alcoholizo (chupó para argentinos xD) a raiz de esto besaba, gritaba a los pasajeros...
Un escandalo, el avión tuvo que volver a Ezeiza a causa de esto...
Spoiler
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Señora besa a pasajeros en avion (no es la azafata xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras jajajaj wiiii
no ps doña alcolica jajaja (yo quiero) jajaja sale pues buena info y !SALUD! |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el alcohol la exitaba xDDDDDD¡¡¡¡¡
estaba grave ehh¡¡¡ seguro la proxima vez le dara sexo a los pasajeros jejeje O.O salud |
|
|
||||
|
||||
|
pero la señora era una vieja ??? O.O XD
jojo chupo bien la señora esa xD saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso ya lo habia escuchado xD
que se estaba desnudando en frente de todos ,que casualidad que haya encontrado esta noticia en emd xD y bueno,emd contiene muchas noticias locas que es lo que lo hace divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no estaba tan joven si no no hubiera sdio problem.jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia esta repetida:
Escandalo en un vuelo de Miami. __________________________________________________ ____________ En mi opinion la mujer se alcoholiso desido a tener miedo a volar y bueno, paso lo que paso. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj xD XD XD XD
TA BIEN BOTANA JEJEJEJE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|