Chocolate para Matemáticas??????

En Londres un equipo de investigadores ha descubierto que comer chocolate mejora las habilidades numéricas de los estudiantes y evita que éstos se sientan cansados tras una jornada de trabajo.
PUBLICIDAD
El estudio, llevado a cabo por la Universidad de Northumbria (Reino Unido) y presentado hoy en la conferencia anual de la Asociación Británica de Psicología, revela que las propiedades de los flavonoides presentes en el chocolate mejoran la actividad intelectual de los sujetos y reducen el cansancio tras una jornada de estudio.

Las propiedades beneficiosas de los flavonoides aplicadas al estudio se basan en la capacidad que tienen estos compuestos químicos de incrementar el flujo sanguíneo en el cerebro.

Para llevar a cabo el experimento, los investigadores reclutaron a 30 individuos, a los que se les pidió que contaran hacia atrás de tres en tres comenzando desde un número aleatorio situado entre 800 y 999.

Después, los sujetos tomaron un chocolate caliente y volvieron a repetir la prueba.

Los científicos comprobaron que los individuos hacían los cálculos mucho más rápido tras haber ingerido la bebida y observaron también cómo éstos se mostraban menos cansados tras realizar las operaciones.


w9efxj.jpg


Delicioso : )
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Mmmm, chocolate, me encanta, a mi se me da bien las mates, no hace falta ke coma chocolate, por cierto, la img parece otra cosa, jaja.

SALU2
 

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
No creo yo como un chocolate antes de entrar a clases siempre un bombom o algo por el estilo para comermelo entre las clases :D
aun sigo siendo malo en mates -.-" :D :L D:
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Mmmmm genial! soy adicto al chocolate! jejejeje lo mejor es que como mucoh y en otro foro teniamos un club de chocolate! Hay que hacer uno no? xD


Jejejejeje Salu2
 
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
jajajajajaja que bueno... a mi m gusta el chocolate!! jajajaja!! comprare ante de entrar a matematicas a ver!!! XD

Buena info!!!
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
mmmm creo que eso es cuestion de practica, si comes chocolate antes tenes que estudiar xD

el chocolate creo que solo ayuda a que no se te olvide las matematicas xD

buena noticia jejeje
 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
Algo que nadie ha entendido es que el chocolate NO TE HACE EINSTEIN, sólo acelera tu velocidad de pensamiento y reduce tu cansancio...no hace magia dando neuronas al que no las tiene.

¿Quién dijo lo contrario? xD

Admito que soy lenta pensando, por eso compraré chocolate :D (aunque en la tienda escolar cuesta 5 pesos una mísera barrita pequeñita ¬¬; estúpido grupito de rateros). Además, cuando esté comiendo en clase le diré al profesor "es que así pienso mejor" xD... o debería de comer antes de ir a la escuela... ¡nah!


Ahí Nos Vidrios
 

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
que deliciosa razon para estudiar matematicas voy ver si acelera la capacidad intelectual(lo voy a intentar en temporada de examenes)
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
siiiii el chocolate es delicioso incluso en la mitologia dice que el chocolate era un placer que solo los dioses podian disfrutar pero no recurdo bien el relato

y bueno volviendo a la noticia esta muy interesante me voy as comer un chocolate antes de entra a la clase de mate para ver si asi le entiendo mas y que al final no me termine doliendo la cabeza

VIVA EL CHOCOLATE......................

PD: gracias por la firma al fin ya la pude poner
 
Arriba Pie