|
|
||||
|
||||
|
Maria Vassilieva, vecina de un pueblo de la república rusa de Tatarstán, a 850 kilómetros de Moscú, está viendo día a día cómo le crecen los dientes, algo nada llamativo si no fuera porque ya ha cumplido los 104 años.
La anciana vive sola, ya que su marido y sus hijos han fallecido, y dedica buena parte de su tiempo al pequeño huerto que tiene en su casa y a dar de comer a los pájaros que acuden a diario a hacerle compañía. Fuente:Quemundo. Raro xD. No consegui fotos de su dentadura. Última edición por Naced fecha: 15-ene-2009 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ke está empezndo con la pubertad, xD XD es broma, esto es mu raro, sobr todo con 104 años.
A mi todavia me tiene ke salir la muela del juicio. XD Buen aporte. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente le sobra calcio, le sobran hormonas y algo de juventud xD
WTF!? |
|
|
||||
|
||||
|
q vaina tan rara eso esta como para no creer
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jope como se lo hubo hecho para comer en tantos años! sorbetes?!??! dios que mal seria, aunque creo que deberia de estar feliz xD por k le estan creciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mujer con tanto calcio, en serio es algo como O.O pero 100 veces ....y si fuera una farsa? que la revise un dentista
[SPOILER]o un paleontologo xD jajajaa[/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
los dientes seran parecidos a estos?(lol)
[SPOILER] [/SPOILER]Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad para mi es como Muy Flashero we nuse ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
wow no por los dientes si no por la edad
|
|
|
|||
|
|||
|
WTF!!!
104 Años Esa ya es una super ancina Dx Bueno concuerdo con el user de Arriba^^ Es por la edad |
![]() |
|
|