Warp 10 ¿sera este el final de las placas de video?

sapphisrv.jpg

Dentro de no mucho van a empezar a escuchar mucho sobre una tal API llamada WARP 10, Windows Advanced Rasterization Platform Viene en Windows 7 y lo que hace es manejar DirectX 10 pero utilizando tu CPU. O sea que no importa que placa de video tengas, podrias jugar al Crysis teniendo una placa del año del toor (a 7 fps en un Core 2 Duo) porque este API redirecciona todo a tu micro. Según Microsoft, mientras tengas SSE 4.1 y más núcleos mejor.

Tengan en cuenta que esta tendencia de intercambiar procesos entre todos los CPUs y GPUs que tengas no es nueva, por lo que seria un paso logico frente a otos sistemas operativos que ya vienen con estas opciones de distribuir recursos.

Lo que aun no se sabe es como funciona Windows 7 con combinaciones de Hardware o hasta donde esto es configurable.

Lo bueno es que parece que si no tenes Windows 7, el proximo DirectX 11 vendrá con este software.

Warp 10 oficial

Fuente: bitacoradejuego.com
Copy and Paste?: seh xD

la noticia es del 12 de diciembre pero me parecio interesante ponerla aki =S
 
Última edición:

rolobj05

Banneado
Mensajes
1.533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
???
Men yo sigo con XP porque??
Porque sigo con Counter strike 1.6 y Halo Custom editon xDDD
Bueno men hasta que no vea como es no me cambio.
Si es como vista naaa!!
Buena info

salu2 :)
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.353
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
hooh...si es asi ..pues mi me gusta ese cambio .....seria bueno no tener q invertir mas en tarjetas de vid..aunqe tengas q invertit mas para comprar un pc con esa nueva tecnologia..x q creo q no sera barata...xd....
x ahora sigo con xp...xD
salu2
 
Arriba Pie