|
|
||||
|
||||
|
Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.
Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral. La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada. Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada. Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización. a por cierto el programa que ivana transmitir era para el teleton. Fuente: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm Última edición por AND1TF fecha: 04-dic-2008 a las 22:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O
Que Aterrador ... Sin comentarios Es terrible.. PObre niña Imaginense el estrellon Y de Cabeza !! |
|
|
||||
|
||||
|
oh... estas son las noticias que duelen....pobre señora ojala su sobrina no quede traumada y que se recupere de la perdida de un familiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento, ¿las quitaron sólo porque no querían enfocar a la niña? En ese caso, podría ser homicidio culposo o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas notcias son muy penosas... ponen al descubierto las miserias humanas , entre las cuales , una de las más discutidas, la
discriminación, creo que deberían aplicarle una sanción al camal, por ello y no solo por los daños tanto físicos y psicológicos (en el caso de la sobrina, que habrá quedado con un trauma) que tal acto discriminatorio, en parte, causó la muerte de la señora. En parte digo, porque esto también fue la fatalidad y un muy penoso accidente. Me parece que lo menos que pueden hacer es cubrir todo gasto de la familia y una indemnización -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la señora era la unica familia que le quedaba ala niña y ahora ella esta sola y tiene un rpoblema mental |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible q al ver q la niña sufria d paralisis la quitaran de los puestos
de adelante y por eso su tia sufriera una caida q le causara la muerte este mundoesta muy loco estoy sin palabras sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
5Mentarios que dolor,Imaginense incluso tengo dolor yo me imagino esa niña
PD: [Lucho1986]: No es un homicidio culposo,porque no se sabia si eso iba a pasar o no pero la niña o padres/cuidadores o tutores pueden Cobrar el dinero que hubiera salido al haber sometido a la abuela,Claro,Si hubiera Vivido Me dan ganas de llorar :'( |
|
|
||||
|
||||
|
que pena
pobre senora pero si es que era para la teleton porque sacaron a una nina de teleton? todo por culpa de las apariencias pon la fuente o te cerraran el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Admito que no usé el término apropiado, pero técnicamente hubo una acción que el personal de seguridad hizo contra los derechos de estas personas. Igual, en un homicidio culposo, nadie sabe quién mata a quién hasta que aparece el muerto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|