|
|
||||
|
||||
|
Paseando por la web encontré un tema donde decía:"JUEGO DE GM BASADO EN JUEGO DE GC-WII"
y me sorprendí con la facha de floro que puede meter una persona en un solo día¬¬ . Bueno; el punto es que me traumé con el tema que se habían creado. Si quieren prueven usd. mismos. para mí este juego es una porcata. No sé... pruevenlo. si les gusta; juegenlo, si no; tambien posteenAquí va el URL: http://www.megaupload.com/es/?d=EXJYQ8PD Última edición por alonso... fecha: 28-nov-2008 a las 04:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Dicen que hay un juego de Wii pero....¿¿¿¿que lo crearon por GM???
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero... que es GM?
|
|
|
||||
|
||||
|
GM es Game Maker
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje.
la verdad eso es imposible. espero ke nadie se lo crea. |
|
|
||||
|
||||
|
...espero...También acabo de encontrar una facha llamada #super smash bros. Brawl flas edition" que al menos es aceptable. Si quieren jugarlo; Aquí está el URL: http://art3.server05.sheezyart.com/s...7844_20.swf?20
Última edición por alonso... fecha: 29-nov-2008 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ese no es falso
ese existe desde ace mucho. lo postearon en emudesc desde antes del verano. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo veo dificil... les habría tocado coger el GM y prograrmarlo de nuevo para que los haga en lenguaje Wii :S
|
|
|
||||
|
||||
|
UMM... si te refieres a SSF2 pues ese no es. Pero de todas formas buscare (entonces pa que hablas; alonso¬¬)
|
|
|
|||
|
|||
|
esos juegos son fakes y si son de game cube diganle a un super mod o mod que lo mueva a game cube
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|