|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KORORIMPA |
|
|
|||
|
|||
|
Recopilacion de Isos de Wii [Avisad de nuevas ISOS]
|
|
|
||||
|
||||
|
Dulop, aquí mi tema ("lo prometido es deuda", xD): http://www.emudesc.net/foros/nintend...crubbeado.html.
¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jhurah fecha: 16-abr-2009 a las 01:20. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias....................
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado grabar super paper mario 2 veces con imgburn y nero, y en los dos me dio error, ahora perdi 2 DVDs, ¿acaso es que ise algo mal, o es el iso que esta mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: el DVD hay que meterlo antes de iniciar el programa y deveras esperar a k deje de hacer ruido....
Segundo: prueba con el Alcohol 120% si los otros no te funcaron.... Tercero: Que DVD usas? te recomiendo Verbatim DVD-R nunca y digo nunca falla... Cuarto: Podrias usar si tienes Homebrew el USB loader... Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) dime donde puedo consgirlo, a ver si sirve asi 3) yo uso un sankey DVD-R 4) yo no tebgo el homebrew, lo maximo que le he hecho a mi wii es chipearla, pero no lo hice yo, por que no se (lo hicieron en une tienda) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2)aki te dejo el programa sacado del foro de Descargas directas: Alcohol 120% By maritoz18 3) Bien ese no es malo... contal de que sea DVD-R suele ser bueno... 4) Bien solo te dije si lo tenias si no lo tienes esta posibilidad queda TACHADA. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien puede explicarme como funciona el jdowloader, por favor. |
![]() |
|
|