|
|
||||
|
||||
|
coprate la wii
|
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Emulador de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportados por spam Ya la tengo la wii genio ![]() pero esto es para algunos que no les alcanza para la wii,,, o nose pero como hay muchos temas de emualdor de wii, este va a quedar para q no lo pidan mas yo ya tengo mi wii Última edición por Dulop fecha: 14-nov-2008 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tema dulop pero los requerimientos del pc son demasiados.......
y lo malo es bajar los juegos XD q pueden tardar mucho en bajarse y para que despues no funcionen... weno pero gran aportacion... PD: yo tambien tengo wii XD.... PD2:lo de gran aporte va para el que puso el verdadero post XD Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
JEJE ESO ES CIERTO.
si kieres enfadate pero esk los emuladore si no tienes un pc de la nasa no te sirven para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque hacen spam sin siquiera saber si tengo wii o no...
y si, los requerimientos son demasiados... pero bueno... es para que no hagan mas preguntas si hay algun emulador |
|
|
||||
|
||||
|
TIENES TODA LA RAZON.
perdona... jaja lo malo esk los de gamecube los lee fatal,bueno jeje solo probe el de one piece grand adventure xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon Dulop... pero este tema sirve tambien para que no hallan tantos temas de noobs por ahi que pidan uno, asi el foro estaria mas limpio... por un buen rato no creo que halla un emulador bueno... pero no se pierde nada con este tema.
Seria bueno que lo agregen a los temas importantes o adheridos para que cuando un noob se meta a pedir uno lo vea y no cree un tema en vano. EDIT: aclaracion, yo tambien tengo una Wii y una re pc con la cual creo que la podria emular... pero no creo en emuladores por ahora. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero veo que no hay ningun mod presente,,, alejandro nunca mas, reshef esta semana y la anterior tampoco... me decepciona u.u |
|
|
||||
|
||||
|
see los requerimientos son altos pero no sabremos si corre bien con algo mas bajo acuerdense que esa fue la pc dnd la probaron... cualquier con otra pc puede probarla y hacr una comparacion x)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|