|
|
|||
|
|||
|
gracias amigo Dulop por este tutorial.. yo no tengo wii asi que estoy muy agradecido... lo jugare con mi joystin de play station.. bueno tengo problemas,, ya que no puedo hacer la configuracion correcta.. y no es por que yo no pueda.. es por que en estos items no aparecen las imagenes amigo Dulop .. no se si las puedes resubir.. o arreglar por favor.. bueno eso.. y gracias.. saludos!!
Configurar WiiMote + Nunchuk en el teclado y mouse CONFIGURACION PLUGIN Dolphin OpenGL: CONFIGURACION PLUGIN DOLPHIN DSP-HLE CONFIGURACION PLUGIN DOLPHIN KB/X360pad : |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Emulador de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver la imagen en la CONFIGURACION PLUGIN Dolphin OpenGL y nose como configurarlo!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lol ya ay un emulador baya me quede dormido bajo una roca xD
la pregunta es si apenas pueden aser que corra un juego de GC bien... los juego ban en buena velosidad? este emulador emulara un juego al 100%? (lo dudo) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sory es que no me pude conectar :s.. ahi actualizo todo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por subir las fotos... ahora que ya lo pude configurar tal cual lo colocaste Dul0p me aparece el siguiente error.. el cual en el topic no aparece. lo dejo haber si alguien me puede ayudar... se agradecede antemano.. y gracias por subir las fotos tan rapido. bueno eso.. saludos y gracias dejo la imagen para que vean el error
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
- ¿Alguien me diría cómo tiraría el emulador de Wii con este equipo?
Intel Core 2 Quad Q8200 @ 2,33Ghz ATI RADEON HD 3450 512Mb DDR2 2 X 2 GB DDR2-667 Windows XP Professional SP3 32 Bits - ¿Puedo cargar los juegos en el emulador desde el disco original? ¿Cómo? Última edición por Xeiden fecha: 13-dic-2008 a las 20:46. |
|
|
|||
|
|||
|
la targeta de video que tienes no es muy compatible con el plugin OpenGL, por lo tanto tendras muchos errores graficos porque tendras que usar el plugin directx, no puedes usar DVD de wii, sino que tienes que usar la iso, con el programa alcohol 120% pasas los juegos de wii al pc,, y luego les cambias la extencion a .iso, y ahy los podras jugar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|