|
|
||||
|
||||
|
Hola De New
Quisiera saber si se puede colocar juegos Wii de cd en el PC para jugar en el emulador... Y en que PC hiria mas que perfecto el emulador... I MEAN...Para llegar digamos a 40 o 30 o 50 a 60... Salu2... PS: Perdon por la molestia PSS: Es que voy a comprar cpu nueva y quiero que ande perfento el emulador PSSS: Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Emulador de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te funciono? Cita:
En una PC con los requisitos que puse en el primer post. si te vas a comprar una pc, comprate la mejor que haya ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta En Un Idioma Raro Jo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesito saber cuanto cuesta un Wiimote con Nunchuck y una llave usb para el Wiimote... Y Como corre zelda Wii en el emulador... Salu2... PS: Y a compre el PC y corre a 50, 60 los juegos de Game cube Voy a provar el Wii con Wiimote con Nunchuck PS: Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se Compran Una Cpu Nueva Para Eso Comprate La Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te la compraste?!! wow... y te andan a 50 y 60? re bien! y cuanto cuesta depende del pais Podes para de spamear, y si vas a decir algo, deci algo productivo... siempre entras al tema para decir algo tonto... se compro una cpu nueva no solo para poder jugar wii, porque tambien sirve para jugar otros juegos... etc.. una buena compu siempre es mejor que una consola |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno informo... Compre el Zelda Wii y Los accesorios que necesitaba lo probe y corre a... 60-70... Muy bueno y se juaga bien con el wiimote pero no se coje el nunchuck... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
jojo
muy bien gracias por avisar q funciona ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me lo baje leuego edito a ver si funca
edito: si me funciono Última edición por ~dark silver fecha: 21-nov-2008 a las 23:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|