|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Emulador de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Jdr, te deve pedir la supermaquina para emular los juegos sin ugs y a velocidad normal, y con el dinero que gastas para una PC asi te sale mas rentable la propia wii xDDDDD, y si es por pagar los juegos prefiero la ps3 o la Xbox xDDDDDDDDDDDD
----- Off topic 1: ![]() Wahahhahahahhaha noob xDDDDDDD Off topic 2: Si no se puede jugar al okami no sirve D: Off topic 3: comprate la wii [again xD] |
|
|
||||
|
||||
|
che me pasan un juego del wii para el wii de pc
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El juego okami es perfectamente jugable en Dolphin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrian decir si el dolphin funciona en Windows 7 Beta? Ya que lei por ahi que es compatible, pero no estoy seguro.
Saludis. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo intente probar ayer en Windows 7 y me daba error "Failed to load plugin Plugins/plugin_Pad.dll" creo recordar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo tengo una laptop con tarjeta Nvidia de 9600, 4 gb de ram, 250gb de almacenamiento. es windows vista 64 bits, y tiene procesador intel core 2 duo. asi que mi compu soportaria hasta un emulador de ps3, dejen de insultar al agente porque puede que tengan compus como la mian y si lo puedan soportar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera saber si alguien ha probado el fire emblem radiant dawn en las versiones mas nuevas y si aun esta ese problema que no se puede guardar la partida por que no se si comprarlo o no xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias hice un video de emular wii:
Espero les guste Saludis. |
|
|
||||