|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize el primer post con mas dudas de ustedes
![]() y sobre cofigurar, es igual que uno de GC, osea, anda al foro de gamecube y fijate como se configura el dolphin (que es casi lo mismo que el solphin svn) saluds! |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Emulador de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y con eso se puede jugar brawl???
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se podra jugar a todos los juegos de wii y de gamecube pero el problema es como adquirir y conectar el mando y tener un buen pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de NEW
Quisiera saber si en este pc sirve... Intel core 17 inside 5gb ram GeForce 9800M GTX Windows vista Y cuanto valdria una cpu con esto... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
oye cuando habro el emulador me sale “Failed to load plugin Plugins\Plugin_VideoDX9.dll - unknown error”
nose si sea por que tengo el directx 10 y donde puedo ver los datos de mi pc para compararlos con los requerimientos que se necesitan Última edición por IvanxD fecha: 17-nov-2008 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate por hay es que tu tarjeta n oes muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sirve en este PC...
O que tal andaria... Intel core 17 inside 5gb ram GeForce 9800M GTX Windows vista Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andaria perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias guacho!!!!
Llevo años leyendo revistas de nintendo club y siempre quise una de sus consolas sobretodo gba pero la wii es mejor y ya me compraron una compu y no me quieren comprar la wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! wii! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|