|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por userpasswordpassport fecha: 15-ene-2009 a las 03:06. |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Emulador de wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mario kart double dash debe configurarse asi:
-Options > Configure > Core: Todo activado -Options > Configure > Plugins > Dolphin Opengl: En la seccion advanced todo desactivado -Options > Configure > Plugins > Dolphin DSP-NULL Plugin: Basta con tener seleccionado este plugin. Con esta configuracion obtendras el maximo rendimiento en Mario Kart Double Dash, sin embargo aun no hay compatibilidad con el audio del juego, por lo tanto solo obtendras buenos graficos y velocidad. Última edición por userpasswordpassport fecha: 15-ene-2009 a las 03:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Para Pokemon Battle Revolution se obtiene mucho mejor rendimiento y mayor cantidad de graficos con el plugin Opengl, por lo tanto es recomendable subirlo con esa configuracion, sin embargo aun hay errores en la emulacion, por lo que cualquier emulador configurado se vera a medias, aunque es posible que configure un emulador para Pokemon, podrias copiar la configuracion y luego cambiar el plugin por directx.
Última edición por userpasswordpassport fecha: 15-ene-2009 a las 03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia:
Configuré el emulador y traté de hacerle un pequeñito hack para poder jugar a Mario Party 8 sin ningún problema. Ha funcionado y no se si darles esa versión arreglada En fin, adios. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Lo Q Sale Una Wii Me Reformo Toda La Cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
yo baje el emulador y me baje el juego pokemon battle revolution pero lo unico que pasa es que escucho la musica pero no veo nada ni siquiera el intro. ¿que es lo que tengo que hacer para poder ver las imagenes?
PD: el sonido no se escucha lento asi que ami me debe andar normal el juego o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este juego tiene perfecto el audio y la velocidad andara perfecta en hardware rapido, emulado en dolphin SVN 1324 y en el hardware en el que fue testeado es: Intel Core 2 Quad Q6600, 4 GB DDR2, Geforce 9600 GSO. ??? como en cuanto me sale todo eso jaja yo no se mucho de compus |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|