|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Emulador de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Teno una pregunta
A medida que van saliendo las versiones el emulador tiene más compatibilidad. Digo con computadoras menos buenas? Otra Puedo meter un iso en un DVD y desde el DVD cargar el juego en el emulador_ Última edición por Sonicjorge fecha: 21-dic-2008 a las 03:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
la otra pregunta ..si se puede .. aunque personalmente no lo he hecho y no es recomendable porke es mas lento q leerlo desde el mismo disco duro. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en respecto a mi tarjeta de video mientras se vayan sacando nuevas versiones necesitará menos rendimiento de la tarjeta de video?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno les comento que solucione mi problema con el emulador y ya esta llendo bien el Naturo EX3
por cierto va bastante mas rapido de lo normal, hay alguna manera de limitar los fps ya que desactivando el Iddle skipping lo baja pero me lo deja en cuarentaitantos y necesito algo mas para que sea una velocidad normal ... otra cosa tambien queria probar el Mario Kart Wii pero al iniciar la emulacion trata de crear un archivo de guardado y luego me sale el mensaje "No se ha podido acceder a la memoria wii consulte el manual y bla bla bla", como podria solucionar ese problema?Gracias de antemano y saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Descargar el emulador configurado para mario kart wii Descargar, luego descargar esto: Parche para poder descargarlo debes estar registrado en ngemu.com, luego debes descomprimirlo y copiarlo en la carpeta User\Wii\title\00010000\524d4365\data. Eso es todo. Última edición por userpasswordpassport fecha: 22-dic-2008 a las 07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad tambien pienso que nada como tener las consola. ya que los requermientos no los cumple cualkiera. pero yo lo probe y funciono no tam bien pero es aceptable algo similar a lo k pasa con la emulacion de la gameube p play2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en respecto a mi tarjeta de video mientras se vayan sacando nuevas versiones necesitará menos rendimiento de la tarjeta de video?
Disculpen por repetir pero es que no me respondieron |
|
|
|||
|
|||
|
Es una pregunta que no tiene respuesta perfecta, por lo tanto no es seguro que vaya a funcionar mejor con targetas mas antiguas y aun mejor con las modernas, es probable que siga pidiendo los mismos requerimientos pero que vaya aumentando la velocidad en los mismos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|