RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-dic-2008, 00:49
Jr. Member

Predeterminado Re: [TEMA OFICIAL] Emulador de wii

Cita:
Empezado por Xeiden Ver Mensaje
Al igual que tú, yo también recibo el error, de que la carpeta temp already exists, en todas las versiones del emulador, pero tan solo le doy a aceptar y continúa todo sin problema. ¿Hay solucción?

Que no te cargue el juego, debe ser problema de la configuración del emulador, cambia configuraciones hasta que consiga arrancar.
Es tedioso y toma mucho tiempo solucionar problemas mensage a mensage en los foros y se va perdiendo el interes para resolver su propio problema, mi msn es user_password_passport_net@hotmail.com el que quiere me agrega y pregunta por ahy, porque 2 minutos de conversacion en el msn equivalen a 3 dias de mensages en el foro, saludos

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[TEMA OFICIAL] Emulador de wii

Antiguo 21-dic-2008, 03:37
Miembro avanzado

Teno una pregunta

A medida que van saliendo las versiones el emulador tiene más compatibilidad. Digo con computadoras menos buenas?

Otra

Puedo meter un iso en un DVD y desde el DVD cargar el juego en el emulador_

Última edición por Sonicjorge fecha: 21-dic-2008 a las 03:43.
Antiguo 21-dic-2008, 06:13
Newbie

Cita:
Empezado por Sonicjorge Ver Mensaje
Teno una pregunta

A medida que van saliendo las versiones el emulador tiene más compatibilidad. Digo con computadoras menos buenas?

Otra

Puedo meter un iso en un DVD y desde el DVD cargar el juego en el emulador_
Esa es la idea .. de hecho el emulador ocupa un mas menos 80% cpu y lo otro en vga 20 %-. asi que se espera q se pueda en algun momento optimizar y asi mejore la velocidad .. osea que funcione mejor en pc mas lentos.

la otra pregunta ..si se puede .. aunque personalmente no lo he hecho y no es recomendable porke es mas lento q leerlo desde el mismo disco duro.
Antiguo 21-dic-2008, 18:50
Jr. Member

Cita:
Empezado por nunito Ver Mensaje
Esa es la idea .. de hecho el emulador ocupa un mas menos 80% cpu y lo otro en vga 20 %-. asi que se espera q se pueda en algun momento optimizar y asi mejore la velocidad .. osea que funcione mejor en pc mas lentos.

la otra pregunta ..si se puede .. aunque personalmente no lo he hecho y no es recomendable porke es mas lento q leerlo desde el mismo disco duro.
Depende mas de la velocidad del lector si se carga rapido en el buffer de datos, en mi caso juego exactamente igual cualquier juego, estando en un DVD la iso, o usando la iso directa desde el disco duro, por lo tanto en mi caso no hay diferencia
Antiguo 22-dic-2008, 01:28
Miembro avanzado

Y en respecto a mi tarjeta de video mientras se vayan sacando nuevas versiones necesitará menos rendimiento de la tarjeta de video?
Antiguo 22-dic-2008, 03:28
Newbie

Bueno les comento que solucione mi problema con el emulador y ya esta llendo bien el Naturo EX3 por cierto va bastante mas rapido de lo normal, hay alguna manera de limitar los fps ya que desactivando el Iddle skipping lo baja pero me lo deja en cuarentaitantos y necesito algo mas para que sea una velocidad normal ... otra cosa tambien queria probar el Mario Kart Wii pero al iniciar la emulacion trata de crear un archivo de guardado y luego me sale el mensaje "No se ha podido acceder a la memoria wii consulte el manual y bla bla bla", como podria solucionar ese problema?

Gracias de antemano y saludos!
Antiguo 22-dic-2008, 07:38
Jr. Member

Cita:
Empezado por FernandoMDC Ver Mensaje
Bueno les comento que solucione mi problema con el emulador y ya esta llendo bien el Naturo EX3 por cierto va bastante mas rapido de lo normal, hay alguna manera de limitar los fps ya que desactivando el Iddle skipping lo baja pero me lo deja en cuarentaitantos y necesito algo mas para que sea una velocidad normal ... otra cosa tambien queria probar el Mario Kart Wii pero al iniciar la emulacion trata de crear un archivo de guardado y luego me sale el mensaje "No se ha podido acceder a la memoria wii consulte el manual y bla bla bla", como podria solucionar ese problema?

Gracias de antemano y saludos!
Ese problema se produce porque es compatible unicamente con la version PAL del juego, ya que para NTSC no pude parcharlo correctamente, de todos modos para parchar el emulador para mario kart wii en NTSC debes hacer esto:

Descargar el emulador configurado para mario kart wii Descargar, luego descargar esto: Parche
para poder descargarlo debes estar registrado en ngemu.com, luego debes descomprimirlo y copiarlo en la carpeta User\Wii\title\00010000\524d4365\data.

Eso es todo.

Última edición por userpasswordpassport fecha: 22-dic-2008 a las 07:41.
Antiguo 22-dic-2008, 09:13
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Evol_666

la verdad tambien pienso que nada como tener las consola. ya que los requermientos no los cumple cualkiera. pero yo lo probe y funciono no tam bien pero es aceptable algo similar a lo k pasa con la emulacion de la gameube p play2
Antiguo 22-dic-2008, 18:37
Miembro avanzado

Y en respecto a mi tarjeta de video mientras se vayan sacando nuevas versiones necesitará menos rendimiento de la tarjeta de video?

Disculpen por repetir pero es que no me respondieron
Antiguo 22-dic-2008, 18:52
Jr. Member

Cita:
Empezado por Sonicjorge Ver Mensaje

Disculpen por repetir pero es que no me respondieron
Es una pregunta que no tiene respuesta perfecta, por lo tanto no es seguro que vaya a funcionar mejor con targetas mas antiguas y aun mejor con las modernas, es probable que siga pidiendo los mismos requerimientos pero que vaya aumentando la velocidad en los mismos.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado