RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-dic-2008, 05:24
Jr. Member

Predeterminado Re: [TEMA OFICIAL] Emulador de wii

Cita:
Empezado por nunito Ver Mensaje
La opcion para limitar los fps se llama Idle Skipping, pero no trabaja bien .. de hecho da muchos errores en los videos

en algunos juegos el max fps es 30 en otros 50 . eso es interno del juego, version . etc.

por ejemplo en el juego de Bleach de wii a mi el limite de fps llega a 25. y no sube de ahi
mire unos videos del juego jugando en el wii y posee la misma velocidad.

Saludos
estas equivocado, no puedes comparar los fps de una consola porque en la consola no se regulan los fps y no se hacen saltos de frames, en el emulador es diferente, al hacer saltos de frames se llega a la velocidad de 60 fps como velocidad real, y el limite de 30 fps esta para unos pocos juegos, muy pocos, es por eso que no lo mencione aunque es el caso de bleach, mario galaxy, por ejemplo.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[TEMA OFICIAL] Emulador de wii

Antiguo 18-dic-2008, 06:31
Newbie

Cita:
Empezado por userpasswordpassport Ver Mensaje
estas equivocado, no puedes comparar los fps de una consola porque en la consola no se regulan los fps y no se hacen saltos de frames, en el emulador es diferente, al hacer saltos de frames se llega a la velocidad de 60 fps como velocidad real, y el limite de 30 fps esta para unos pocos juegos, muy pocos, es por eso que no lo mencione aunque es el caso de bleach, mario galaxy, por ejemplo.
no compare fps .. compare solo la velocidad visualmente desde un video y en mi pc
en bleach en el emulador nunca sube de los 25fps.. entonces supongo que el juego trabaja a esa velocidad en la consola.

yo solo te corregi en eso de pensar que la velocidad real de los juegos debe ser siempre 60 fps.
Antiguo 18-dic-2008, 06:34
Jr. Member

Cita:
Empezado por nunito Ver Mensaje
no compare fps .. compare solo la velocidad visualmente desde un video y en mi pc
en bleach en el emulador nunca sube de los 25fps.. entonces supongo que el juego trabaja a esa velocidad en la consola.

yo solo te corregi en eso de pensar que la velocidad real de los juegos debe ser siempre 60 fps.
ok, no cambia nada, la velocidad maxima en los juegos es de 60 fps, comunmente porque se utiliza el idle skip, y en muy pocos juegos es a 30 fps.
Antiguo 19-dic-2008, 03:18
Newbie

Cita:
Empezado por userpasswordpassport Ver Mensaje
Es posible con un tutorial que mostrare luego.
amigo y el tuto para el mario galaxy?
Antiguo 19-dic-2008, 22:23
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a kNiVeZ
Icon7 Re: [TEMA OFICIAL] Emulador de wii

oye como mi wii se descompuso y me la estan arreglando descidi descargar el emulador pero en la primera pagina en lo de configuracion dice "si no tienes conectado un mando wii a la computadora" como se puede conectar el mando del wii a la cpu??
Antiguo 19-dic-2008, 23:04
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Dulop Enviar un mensaje por AIM a Dulop Enviar un mensaje por MSN a Dulop Enviar un mensaje por Yahoo  a Dulop

Cita:
Empezado por kNiVeZ Ver Mensaje
oye como mi wii se descompuso y me la estan arreglando descidi descargar el emulador pero en la primera pagina en lo de configuracion dice "si no tienes conectado un mando wii a la computadora" como se puede conectar el mando del wii a la cpu??
Lo dice ahi mismo, busca bien en el primer post
Antiguo 20-dic-2008, 01:47
Newbie

Antes que nada gracias por el post, muy bien elaborado ... tengo un problema, lo que pasa es que al descargar la version del emulador configurada para el Naruto EX 3 y al momento de ejecutarla la iso de Naruto EX 3 me sale el siguiente error:

Al aceptar esa ventana sale lo siguiente y se queda ahi sin proceder la emulacion:

Ahora tambien probe descargando la ultima version para 32 bits de windows xp y al ejecutar el emulador me sale una ventana de error diciendo "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema"... la verdad no entiendo el porque de los errores, tengo actualizados los drivers y directx

Mi PC es una Intel Core2Quad Q6600 @ 3.2Ghz, 4GB de RAM y una GeForce 9800 GTX; como veran mas que suficiente para correr sin problemas el emluador, pero aun asi siguen los problemas ... espero alguien pueda ayudarme y gracias de antemano.
Antiguo 20-dic-2008, 02:29
Newbie

Cita:
Empezado por FernandoMDC Ver Mensaje
Ahora tambien probe descargando la ultima version para 32 bits de windows xp y al ejecutar el emulador me sale una ventana de error diciendo "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema"... la verdad no entiendo el porque de los errores, tengo actualizados los drivers y directx

Mi PC es una Intel Core2Quad Q6600 @ 3.2Ghz, 4GB de RAM y una GeForce 9800 GTX; como veran mas que suficiente para correr sin problemas el emluador, pero aun asi siguen los problemas ... espero alguien pueda ayudarme y gracias de antemano.

Lo que pasa aca es un poco de mala informacion .
las versiones puestas aca en "orden de que funcionen mejor en distintos juegos " solo es por percepcion personal del que las puso y no quiere decir que sea asi .
por general (ya que mas menos puede no ser para algunos juegos) lo mejor es instalar la ultima version del emulador.
y esta te pide las ultimas librerias c++

Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 (x86)
http://www.microsoft.com/downloads/d...d-074b9f2bc1bf

(tambien puedes instalar el sp1 de esta misma)

el problema de la pantalla negra es configuracion (no tengo ese juego pero te podria decir que pruebes tanto con el plugin ogl como el directx) tb veas si es necesario desactivar el progressive scan y el optimize quantizer.
mira te dejo el link del foro oficial del emulador
http://forums.ngemu.com/dolphin-discussion/
ahi encontraras mucha informacion

Saludos

Última edición por nunito fecha: 20-dic-2008 a las 02:32.
Antiguo 20-dic-2008, 05:44
Newbie

Gracias por la pronta respuesta pero sigo con el error de la primera imagen que puse... alguna otra idea? la verdad que es raro que no salga ni siquiera el menu del juego ya que los isos de GC que tengo si los emula.

Saludos y gracias nuevamente.
Antiguo 20-dic-2008, 21:49
Newbie

Cita:
Empezado por FernandoMDC Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta pero sigo con el error de la primera imagen que puse... alguna otra idea? la verdad que es raro que no salga ni siquiera el menu del juego ya que los isos de GC que tengo si los emula.

Saludos y gracias nuevamente.
Al igual que tú, yo también recibo el error, de que la carpeta temp already exists, en todas las versiones del emulador, pero tan solo le doy a aceptar y continúa todo sin problema. ¿Hay solucción?

Que no te cargue el juego, debe ser problema de la configuración del emulador, cambia configuraciones hasta que consiga arrancar.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado