|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un problema: cuando entro al emu me da error dice q no se puede cargar el DOLPHIN VIDEO PLUGIN (DX9) entonces cuando configuro no lo hago muy bien se escucha el sonido pero no se ve nada... |
|
|
|||
|
|||
|
[TEMA OFICIAL] Emulador de wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ve a la seccion solucionar errores, y sigue las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tambien tengo un problema al iniciar pongo el emulador y seleciono mi iso y me aparese esto: ![]() ayudenme es el direct3D y no lo logro descargarlo o actualizarlo asi que les pido una pagina para descargar un direct3D actualizado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual de todas las soluciones... |
|
|
||||
|
||||
|
ia tengo wiii y una computadora de la nasa
xD mmm bueno voi a decir si funciona averr....mmm si funciona juego desde el dvd del wii xD y no es necesario decargar el juego se compran el dvd pirata y ya mi wii no ta pirata el de mi primo si jajajaja Mmmmm... Genio se nececita el DirexctX 10 para emularlo mmmmm gracias por mi colaboracion ¬¬ Y.... si no le alcansa pa la wii tampoco para una Pc Dela nasa piensa estupido ! y deja de reportar por spam que eso no es ¬¬ __________________________________________________ __________________________________________________ __________ MI pc: Nvidia 9800 de 1Gb Procesador pemtium 4 tarjeta madre Intel! original! xD! disco duro de 1 Teri GB = a 1000 Gb Última edición por Nero_Angelo fecha: 15-dic-2008 a las 04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo se que lo haces por hacer un bien pero lo mejor seria que la gente se compre como el wii emularlo es Piratear pero bueno eso esta en la gente saludos a todos realmente son muchos requisitos pero hay que hacer lo que se pueda yo no me lo bajare pero a los que lo hagan tengan paciencia puede salir error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, la que te falla a vos, osea "DOLPHIN VIDEO PLUGIN (DX9)" Cita:
Y si ni siquiera sabes lo que es spam, no vengas a hacerte el malo ok? Por dios que de n00bs que hay.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y con este emulador se puede jugar online???????
|
|
|
||||
|
||||
|
si, precisamente me da error con eso
DOLPHIN VIDEO PLUGIN (DX9)" q puedo hacer ? |
|
|
||||