|
|
||||
|
||||
|
Nintendo, de boca de su presidente en EE.UU., Reggie Fils-Aime, ha
afirmado que Wii Music es un juego relativamente complejo a pesar de que las demostraciones públicas hasta el momento han dado la impresión de que es un título muy sencillo. "La potencia de Wii Music es la yuxtaposición de algo que parece tan simple pero es maravillosamente difícil de dominar", afirmó Reggie Fils-Aime en una entrevista concedida a la prensa online norteamericana. "Puede que no hayamos hecho justicia al título en el E3 al mostrar algo que parecía tan fácil. Hicimos que pareciera demasiado simple. Ahora estamos mostrando la tremenda variedad de instrumentos y tonos y lo difícil que es hacer música que suene bien", añadió. Nintendo prevé que Wii Music, sea uno de los juegos más vendidos en la consola. ![]() Alguien que ya tenga el wii music que nos cuente como esta o.O y que canciones trae |
|
|
|||
|
|||
|
Wii Music no será un juego fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Wii music sera un jego genial...
mas porque a mi me gusta la musica ya quiero tenerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que sea de musica que valga la pena.
''ROCK , ROMANTICO O COSAS ASI'' El reggeaton no es musica. Sera un gran juego. |
|
|
||||
|
||||
|
segun lo q lei solo se podran tocar canciones dej eugos de nintendo y creo q se podra improvisar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya yo quiero tener wii music,creo que lo compro mañana ^^
------------------off topic on---------------------------- brandithoo...me suena ese nombre,por casualidad no habras jugado varios server de naruto byond en español?? -------------------off topic off--------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui traigo algunos videos
Quien no a soñado con dirijir una orquesta para tocar el tema de zelda (Yo no xD) Parte del tema de Mario Bros Varios temas de Nintendo Quien teng mas videos o nos pueda desir la lista de canciones completa porfavor le pido que si los puede poner Para guitar si e jugado varios juegos de naruto de byond y siempre como Brandithoo y en un server tue varios nombres de pokemon =) |
|
|
||||
|
||||
|
jejej los videos tan buenos,ya mañana mismo me lo compro y me echo el vicio toh el dia y hasta a acer mis canciones
brandithoo:yo soy sasake uchiha xD |
|
|
||||
|
||||
|
wii music no ha salido
nadie lo puede tener nisiquiera los japoneses ojala salga antes de navidad |
|
|
||||