|
|
||||
|
||||
|
si la verdad se ve como malito
diganme ustedes que prefieren guitar hero 3 legends of rock!! o ponerse a pendejear con un control slds |
|
|
|||
|
|||
|
Wii Music no será un juego fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el wii music no se puede comparar con el guitar hero, son dos cosas distintas... el gh, son 5 teclas y listo... aca lo que esta bueno es que tenes 60 instrumentos, compases, ritmos, improvisar, etc son 2 cosas distintas pero igual el guitar hero es lo mejor q hay =D Última edición por Dulop fecha: 25-oct-2008 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
carlos no se en que mundo viviras(sin ofender) pero wii music salio en japon el 16 y el 22 en estados unidos en españa no se cuando sale jejej
ahora con lo de dice juanse:si me ponen entre esos dos juegos(ojo:nada mas el juego)prefiero el wii music,xp q el guitar hero sin la guitarra es malisimo y donde vivo la guitarra cuesta un dineral,asi qe si lo ponemos de esa manera wii music es mejor ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esta semana me lo bajé en NTSC (incluye el idioma español) y voy a ver si lo subo para todos vosotros!! por el momento lo he probado un poco (pero solo un poco, porque ahora estoy con el disaster xD) y se ve bien.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|