|
|
||||
|
||||
|
Bueno... hago Este Post para que den sus opiniones de cuales personajes de Juegos Quieren Que Salgan Para unos de los Proximos juegos de Nintendo Wii (Super Smash Bros. Brawl)... Yo Quisiera que estè Fierce Deity Link (The Legend of Zelda Majora Mask)...
Salu2:
|
|
|
|||
|
|||
|
Personajes Super Smash Bros Brawl (Den Sus Opiniones)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria ver a estos
-viewtiful joe (mismo nombre) -mario 8 bits (primer mario) -mii (wii play/sports) -sora (xD) (kingdom hearts) -lukario (pokemon) |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi tambien me gustaria que esten crash y todos esos pero es una lastima que no sean de NINTENDO...
los mii tendrian qe estar, Y los pikmin? xDDD i tambien paper mario.. en realidad todos los buenos de nintendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
van a sacar 5 que no son de nintendo, que mas quiers, ojala que SSB no se ponga a sacar muy seguido otros personajes que no son suyos o perderia su escencia principal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria rayman ddd ese perro de animal croosing y que no se valla ni game and watch ni ningunno retro ya que el retro rulezz
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta confirmado mr. wath and game no va a sali
tambien ando triste no van a salir los ice climbers, que era con quien mas jugaba
|
|
|
||||
|
||||
|
los personajes retro rulean
|
![]() |
|
|