|
||||
|
ojalas y hubieran puesto a Mr. Game And Watch era uno de mis favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Personajes Super Smash Bros Brawl (Den Sus Opiniones)
|
|
||||
|
Cita:
Salu2 Edito: Bueno no si es verdad pero Vi en una pag una imagen de la revista oficial de Nintendo en Japon en donde decian que Sonic The Hedgehog ya estaba confirmado por la industria de Nintendo.. pero como lo dije antes no estoy seguro de su realidad... Ojala que el erizo apareciera en este juego... ![]() Última edición por ssj13killer fecha: 23-abr-2007 a las 22:21. |
|
||||
|
kirby tienes razon no deberian sacar a nadie pero como vuelvo a decir con mas personajes de la nintendo el ssbb seria un juegazo con algunos de otras compañias por ejemplo saben quein seria comico en ssbb yo digo el tipo de gta vice city stories
|
|
||||
|
Sonic ni esta en discusion, es mas que obvio que sera incluido.
Aunque preferiria que metieran a otro personaje de Sega como AXEL de Streets of Rage o hasta Nights :O Por cierto, quizas se revele otro personaje en el siguiente numero de una revista japonesa llamada Coro Coro, chequen la noticia aqui: http://gonintendo.com/?p=16206 Última edición por Volke fecha: 24-abr-2007 a las 04:25. |
|
||||
|
si se revelara, pero ya hay muchos que dicen en internet que es solo luigi y joshy, es decir personajes que ya a salido en otros SSM
hay rumores de sonic pero nada concreto, y otro rumor de nigths, para darle publicidad al juego exclusivo de wii |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|