|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que juego comprarias con tus ultimos 1000 puntos | |||
| Mario Kart 64 |
|
1 | 4.35% |
| Zelda ocarina of time |
|
8 | 34.78% |
| pokemon snap |
|
3 | 13.04% |
| paper mario |
|
7 | 30.43% |
| star fox 64 |
|
0 | 0% |
| super mario 64 |
|
4 | 17.39% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
el titulo lo explica todo si les quedara 1000 puntos wii que juego se comprarian
Mario kart 64 (disponible en mi pais) Paper Mario The Legend of Zelda Ocarina of time super mario 64 star fox 64 pokemon snap |
|
|
|||
|
|||
|
si les quedara 1000 puntos wii...
|
|
|
||||
|
||||
|
el zelda ...
es increible este juego aun que saquen historias mas largas o difisiles esta siempre es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Me espararia a q un buen juego de wii ware saliera y comprarlo ese mismo dia.
Ya q con el hombrew channel puedes instalar todos esos juegos gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo el mario kart 64 n.n
salu3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me compraria el paper mario porque fue el mejor juego de paper mario que e jugado me clavo desde pequeño cuando tenia el 64 xD!
|
|
|
||||
|
||||
|
no haria nada porque no tengo internet en el wii xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El paper mario a mi me encanta de exo ya me le descarge en la wii xd
|
|
|
||||
|
||||
|
el zelda me parece mejor
es uno de los mejores juegos de la N64 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el zelda ocarina of time aunque la mayoria de esos son buenos
prefiero el zelda |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu lo tendria de lujo no se por si nintendo se saka que ahy que comprar un nuevo canal o que se yo algo mejor..... ya que yoi ya eh gastado 30 dollares osea 30000 wii points.... porque no tenia el homebrew... y al final pos ya lo tengo y si quieres te paso una pagina que tiene todo lo referente al canal tienda.... todos los wiiwares y los virtual consoles.... extd....... pero te la psao por MP que lo moderadores me clausuraron el tema por eso... pero bueno para no salirme del tame:::
Mario kart ya que puedes jugarlo con amigos... pero si no tienes amigos pos el Super sonic 64.. pos eso es todo bye... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|