|
|
||||
|
||||
|
hoy buscando en mi wii en internet algo bueno encontre este video opinen sobre el video
pd:no se llama wii on se llama nintendo on me equivoque al escribir ![]() Última edición por IvanxD fecha: 10-sep-2008 a las 00:46. |
|
|
|||
|
|||
|
posible sucesora de la wii (wii on)
|
|
|
|||
|
|||
|
se ve chido me hubiera esperado para comprarlo mi wii code es:3221-6996-7680-2027
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto vi a mario al final super que era un fake XD
aunq igual se notaba, pero estaba realmente bien hecho, hasta que aparece mario (hasta samus estaba mas "creible") |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial, ojala sea verdad, estaria muy bien con esas gafas ^^.
aunque el diseño de la consola es de lo peor ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no te puedes creer todo lo q veas es como el Nintendo DS de 6 o 8 pantallas eso e un Fake total aparte ese Mario q???
|
|
|
||||
|
||||
|
si cuando lo vi me parecio fake pero tal ves en algun futuro exista eso
y tambien el video si me parecio chido |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez en un futuro, pero por ahora no, es un fake total, además que ha pasado muy poco tiempo de el release del wii como para que ya esté listo su sucesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que fuese verdad , aunque pued que mientras jueges te golpees la cabeza contra una pared. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte me gusto el video esta currado aunque sea fake porque ese era un posible modelo de wii y no sale la wii en el video,
aunque lo de la realidad virtual esta bueno y creo que la idea de una nueva consola con esas caracteristicas sea posible no obstante hay problemas que hay que solucionar en cuestion de diseño y funciones por ejemplo:el de no chocarse con las paredes,provocaria una disminucion notable de la vista al estar tan cerca de" la pantalla" y mareos,en q habria gente q no difereciaria entre el juego y la realidad(posible solucion que el visor sea solo para un ojo) y por ultimo para q serviria la tv si no hace falta q la miremos para jugar.aunque esta no sera la proxima consola de nintendo sera la idea basica de ella.si sale la comprare el primero.xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no existe y es un fake total aunque estaria bien que fuera real.
Aunque lo de las paredes no seria problema porque segura que el muñeco avanza solo tu solo le giras xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|