|
|
||||
|
||||
|
Alguien si puede ser tan generoso de regalarme el canal internet(si se puede).....
se los agradeceria de ante mano........ mi wii frend code es::::: 7443 7196 3765 5456 solo si es gratis:::::: bye grax Última edición por polli fecha: 07-sep-2008 a las 23:17. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien puede (si se puede)?
|
|
|
||||
|
||||
|
hey tu estas medio loquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque???? no se puede????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, mira...
Primero que nada no es gratis, si se puede regalar, pero te cuesta 500 puntos ademas nadie te va a regalar 500 puntos por dios! Lo que te recomiendo para tener este canal y muchos juegos VC y wii ware es que te bajes el homebrew channel Seguro, accesible, facil de instalar y no altera en lo mas minimo la integridad de tu wii Mas info, ve al foro de Wii scene! Última edición por .Charly fecha: 09-sep-2008 a las 03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ok me puedes prestar el zelda twilin princes es que solo tengo el wii sport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no hagas posts inesesarios :S
solo lee tu pregunta.... Como te voy a prestar el twilight princess ?? rentalo o algo. , y porfas ya no me respondas este post Cierren el tema.... |
|
|
|||
|
|||
|
hace 2 años estuvo gratis quien lo logro descargar tiene la garantía "gratis" para mandarlo "gratis"
|
|
|
||||
|
||||
|
El canal Internet estuvo gratis los primeros meses, Ahora ya no es gratis xD
sigue el consejo de .charly, pero bue(intentare probarlo xD) y si quieres el Zelda GRATIS, te recomiendo, Chipea tu wii, bajate el juego y lo quemas y lo metes en tu wii y a jugar(aunk este "GRATIS" gastarias en el dvd y en el chip y eso xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaaja que loco nadie te regalara puntos hackeala con el homblerl channel o algo haci mi amigo lo hico es fazil
|
|
|
||||
|
||||
|
mala jente utede son mala jente,,,,, utede lo tienen gratis pasenmelo ladrone
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |