|
|
||||
|
||||
|
e bisto unso rumor sobre kindoms heart es verdad porfavor repondanme o ya salieron
imagenes de el
Spoiler
edit:haora bi no del kindoms heart 3 para que consola saldra o ya salio para cuales wii xbox pley dos porfavor espero su respuesta grasias adios Última edición por sebaga fecha: 27-ago-2008 a las 00:21. |
|
|
|||
|
|||
|
kindoms heart 4 para wii sera verdad o mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera imagen es Falsa... la ultima se que es verdadera (o por lo menos esa es la que esta en todos lados) y la del medio realmente no se.
No creo que salga para Wii ese juego, y si sale seria algun port de play 2 (creo que seria tonto sacar un juego de una saga y que nunca se halla editado alguno anterior para las consolas de Nintendo). Lo que si va a salir es uno para la DS. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la segunda es la mas fake, hay dice By: goku48blablabla.... creo q fueron sacadas de VGBoxart, hay la gente hace sus cajas al publico, entren ahi y veran los millones de fakes... pero bueh.. supongo q habra de esperar para desvelar este rumor |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es verdad ojala que salga uno pa wii
|
|
|
||||
|
||||
|
primero, todas las imagenes son fakes
SE todavia no esta decidido a hacer un KH numerado, ademas, tienen 3 proyectos de KH actualmente en desarrollo, uno para DS, uno para PSP y otro para mobiles segundo, no es el 4to seria el 3ero saga segun su cronologia: -KH birth by sleep (PSP) -KH 1 (PS2) -KH Chain of memories (GBA) -KH 365/2 Days (DS) -KH 2 (PS2) -KH mobile (mobiles) y todavia no se a confirmado el 3, ni siquiera para q consola, asi q todas las caratulas son falsas y tiene mas probabilidad de salir en PS3, pero puede q en wii tambien el tiempo lo dira |
|
|
|||
|
|||
|
probablemente como la wii supera en ventas a la ps3 puede que el KH3 si salga pa la wii (ojala porque la tengo)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|