|
|
||||
|
||||
|
Para conectar tu wii a internet debes tener un modem inalambrico y debes hacer lo siguiente e internet de banda ancha:
1-ve a opciones de wii luego le ponemos configuracion de wii luego ponemos internet 2-ponle ajustes de conexion ahora elije cualquier conexion la que quieras luego elige conexion wi-fi 3-ponle buscar punto de acceso la wii buscara tu modem inalambrico y ai saldra el nombre de tu modem que es la SSID 4-si salio un candado abierto en el nombre de to modem selecsionalo y listo la wii se actualisara y estara conectada a internet si aparecio un candado cerrado selecsionalo y pon la clave del modem si no sabes la clave del modem la encontraras a un costado del modem entre parentesis la clave debe ser de 10 digitos una ves puesta le pones aceptar guardas los ajustes y el wii probara la conexion 5-si la conexion tuvo exito tendras que aceptar un contrato de wiiconnect24 y la consola wii se actualisara bueno es todo. PS:si tienen problema con la potencia de señal diganme o si les lansa un codigo de error diganme el numero de error PSS:mi clave del modem la encontre a un costado del modem y mi moden inalambrico es INFINITUM |
|
|
|||
|
|||
|
como conectar tu wii a internet con un modem inalambrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale error 51330.. Que hago?
a la hora de probar conexion.. me aparece el de mi modem de internet.. y el de la estacion de servicio :P pero que hago con ese error? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem inalambrico?.. jaja.. Cuando pongo conectar (probar conexion mejor dicho) me aparecen dos servidores el de mi casa y el de la estacion de servicio. Si me preguntas el modem de mi PC es: "Huawei"
SmartAX MT880 Es ese.. Ojala me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la otra solucion para conectar tu wii a un modem inalambrico es quitarle el candado que aparece xD(se logra ingresando a la pag de tu conexion(en mi caso como es prodigy infinitum le pongo home y ahi lo configuro xD)) es quitarle la clave si tiene y listo, bueno, por lo menos asi le hice yo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
De que clave hablas?
![]() en el mio no me pide clave.. |
|
|
||||
|
||||
|
mira si te sale un cadado abierto no tienes que poner clave si te sale cerrado tendras que poner una clave aqui esta el significado del error http://www.nintendo.com/consumer/wfc...i&locale=es_MX tal ves sea que te lansa el error por que tienes problema con la potencia de señal
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi cuando me voy a conectar, en la opcion donde pone internet ya me pide una contraseña, una d 4 digito, alguien sabe algo d esto?
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote=IvanxD;892566]Para conectar tu wii a internet debes tener un modem inalambrico y debes hacer lo siguiente e internet de banda ancha:
1-ve a opciones de wii luego le ponemos configuracion de wii luego ponemos internet 2-ponle ajustes de conexion ahora elije cualquier conexion la que quieras luego elige conexion wi-fi 3-ponle buscar punto de acceso la wii buscara tu modem inalambrico y ai saldra el nombre de tu modem que es la SSID 4-si salio un candado abierto en el nombre de to modem selecsionalo y listo la wii se actualisara y estara conectada a internet si aparecio un candado cerrado selecsionalo y pon la clave del modem si no sabes la clave del modem la encontraras a un costado del modem entre parentesis la clave debe ser de 10 digitos una ves puesta le pones aceptar guardas los ajustes y el wii probara la conexion 5-si la conexion tuvo exito tendras que aceptar un contrato de wiiconnect24 y la consola wii se actualisara bueno es todo. PS:si tienen problema con la potencia de señal diganme o si les lansa un codigo de error diganme el numero de error PSS:mi clave del modem la encontre a un costado del modem y mi moden inalambrico es INFINITUM oye ayudame, la clave de error que me ha salido es 52030 |
![]() |
|
|