|
|
||||
|
||||
|
la actulizacion de la wii no trae ningun tipo de problemas??
|
|
|
|||
|
|||
|
como conectar tu wii a internet con un modem inalambrico
|
|
|
||||
|
||||
|
oye juanito1, no revivas el tema, esta de agosto
|
|
|
|||
|
|||
|
pero ami me tiro la otra ves un error ai..
decia q.. no se podia actualizar la wii porq serA? |
|
|
||||
|
||||
|
MI pregunta es esta, como la puedo conectar al wii, tengo Windows vista, y tengo este router o moden, http://www.edimax.co.uk/en/produce_d..._id=1&pl2_id=2
y cuando busco en el wii me sale el nombre del moden que es DEFAUL, la pc la conecto red inalambrica y consigue tambien defaul pero no consigue la pc, si me pueden ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
venga a revivir tema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos..
Tengo ya el Wii conectado al Internet.... Pero como obtengo el canal Internet??? cuesta 500 puntos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos
Que pasa si actualizo y mi Wii tiene cargado el backup launcher por que yo uso puros juegos piratas pierdo ese software que me permite correr mis copias o puedo seguir jugando con ellas es que quiero conectarme y quiero saber si es posible jugar Mario Kart en linea aunque mi disco no sea original espero me pueda ayudar lo agradeceria mucho y mas por que no quiero gastar de nuevo para que me instalen el backup launcher |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
osea esa es la clave que vos pones cuando configuras la Wii, yo lo hice cuando le di encendido por primera vez, si no t acordas la clave no puedes configurar nada.. |
|
|
|||
|
|||
|
SUPER SONIC 001
necesito tu ayuda, no puedo conectar mi Wii a internet atraves de cable necesito el codigo MAC o algo asi. |
|
|
|||
|
|||
|
hola sonic001 mira mi problema es que me sale el error:51030 podrias ayudarme a solucionar este problema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|