|
|
||||
|
||||
|
bueno cuales de estos son sus personaje
Yoshi (Mi preferido) ![]() Mario DK ![]() Link ![]() Diddy ![]() Etrenador pokemon ![]() Fox ![]() Kirby ![]() Meta Knight ![]() Pikachu ![]() Pit ![]() Samus ![]() Bowser ![]() Peach ![]() Ice climbers ![]() Ike ![]() Lucas ![]() Olimar ![]() Rey dedede ![]() Wario ![]() Capitan falcon ![]() Falco ![]() Ganodorf ![]() Jigglypuff ![]() Lucario ![]() Luigi ![]() Marth ![]() Mr. Game ![]() Ness ![]() R.O.B ![]() Sonic ![]() toon link ![]() Zelda o Sheik ![]() Wolf ![]() Última edición por Jhonny Shevchenko Gerrard fecha: 31-jul-2008 a las 00:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu personaje favorito de super smash bros brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es kirby y sonic se que no esta sonic pero es mi primer favorito
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
a mi es mario sonic lucario y link son mis favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucario,Ganondorf,Wolf y Zelda/Shiek,see
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es lucario, luego ganondorf y falco/fox.
|
|
|
||||
|
||||
|
los mios son link kirby sonic
|
|
|
||||
|
||||
|
mi favorito no sale es snake y lugo lcario
|
|
|
||||
|
||||
|
los mios son en primer lugar ike, luego lucas y al tercero marth
|
|
|
||||
|
||||
|
Olimar, Lucario, Meta Knight, toon link, Kirby, Sonic, Snake, Sheik, Zelda, Samus y Zero suit samus y mucho mas ( uso casi todos los personajes) pero los que mas uso son los primeros =)
|
|
|
||||
|
||||
|
una votacion
quien pelea mas samus vs capitan falcon yoshi vs bowser luigi vs mario |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |