|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE JUEGOS CONFIRMADOS 2008/2009 Animal Crossing: City Folk Arc Rise Fantasia blast works Call of Duty: World at War Castlevania Judgment Dance Dance Revolution Hottest Party 2 Deadly Creatures De Blob Dead Rising: Chop Till You Drop Detective conan (español) Disaster: Day of Crisis Facebreaker Ferrari Challenge Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers Final Fantasy Fables Chocobo´s Dungeon Fragile FIFA 09 Guitar Hero: Metallica - Guitar Hero World Tour kirby wii Little King's Story MadWorld Mario Super Sluggers Monster Hunter 3 Monster Lab Mushroom Men: The Spore Wars Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 Oboro Muramasa Youtouden One Piece Unlimited: Adventure y Cruise Opoona Prince of persia wii Sin imagenes Project Zero 4 (Fatal Frame 4) Raving Rabbids TV Party runaway 3 Rune Factory Frontier Rygar: The Battle of Aarhu sadness Sam & Max: Season One Samba de Amigo Shaun White Snowboarding (balance board) simcity creator skate it (balance board) Sonic Unleashed Sonic y el Caballero Negro Soul Eater spore Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels Star Wars: El poder de la fuerza Spyborgs sword of legendia Tales of Symphonia: Dawn of the New World Tenchu 4 The Conduit The Sky Crawlers Tomb Raider Underworld Trauma Center: New Blood Wario Land: The Shake Dimension Wii Music Wii Sports Resort World of Goo FUENTE: Meristation. Última edición por Dulop fecha: 02-ago-2008 a las 05:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Prox. juegos confirmados
|
|
|
||||
|
||||
|
ps delos ke mas espero de ahi
son el dead rising y el call of duty 5 y otros me sorprendieron como el disaster day of crisis y el mosnter hunter 3 pork pense ke ya abian salido 0_o |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abia escuchado de un guitar Hero Aeroesmith que saldria junto con el Guitar Hero World Tour, para wii y DS respectivamente, pero no de un Guitar Hero Metallica
Uno de los que mas me gusto fue el Castlevania, ya que soy gran fan de la serie XDX |
|
|
||||
|
||||
|
yeah!!!
si se vienen juegos exelentes me gustaria tener una wii XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que? aun no confirman Pokemon??? AGHH!!! PORQUE???.....como sea,otro Guitar Hero?,eso es rapido,y tambien mire un Castlevania,eso es bueno,aunque pense que seria solo para PS3,buen aporte ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera que saliera el Battlefiel 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increible no me la sabia esa de call of duty o de naruto
con lo que dijo inferno otro pokemon para wii? no sabia |
|
|
||||
|
||||
|
de esos juegos esperare el CoD y el Naruto Jaja, aunk hay otros que tambien se ven buenos pero bue xD
|
|
|
||||
|
||||
|
guitar hero metallica???????
no lo savia pero sobre el world tour si y por los trailers se ve increible y van a salir mas juegos para ocupar la balance board eso me puede tentar a comprarla jajajajaj salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,estos si son buenos juegos,pero lo q falta es el dinero xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|