|
|
||||
|
||||
|
E3 2008:Wii
|
|
||||
|
el wii music es un juego tipo guitar hero
solo que en wii music tu no tienes que seguir las notas predeterminadas del juego osea el juego solo consiste en hacer musica que te inventes pero con solo 5 instrumentos ademas de que la verdad se ve aburridisimo |
|
||||
|
de las 3 cosas del wii, me interesa solo el wii motion. y de los juegos
solo me gustan: -guitar hero (me gusta la musica) -castlevania: tengo esperansas soy fan a muerte. -The Legend of Zelda: fan a muerte. -podriasp oner un video d conduit |
|
||||
|
a la orden
este es el primer gameplay del juego mas bien es asi como un trailer ahora esto es el gameplay que pusieron en el E3 siendo jugado por el promotor del juego la parte 2 espero lo disfruten este es un juego al que le tengo muchas espectativas |
|
||||
|
no solo eso, el juego de the conduit es sin duda uno de los juegos mas esperados para nintendo wii
el castelvania se ve bien pero pues a pesar de ser fan el modo de juego no es el mismo ya que este se trata de peleas tipo soul calibur pero hay que esperar a ver gameplays para juzgar con mayor criterio este titulo |
|
||||
|
ya hay videos de gameplay hay bastante movilidad ya te lo pongo. no estara pegado como lso demas jeugos sino q podremos movernos libremente x todo el escenario eso me basto x ahora. el unico problema en este jeugfo sera obtener le personaje secreto del material extra (c nesecita DS)
|
|
||||
|
No me e informado mucho pero creo que este juego tiene truco
a que me refiero con esto a que ya han hecho muchos trucos con el wii como que sacaron resident evil umbrella chronicles en ves de resident evil 5 y tambien sacaron soul calibur legends en ves de soul calibur 4 yo kreo ke piensan sakar un castelvania muy padre para xbox o ps3 y a el wii kieren sakar este castelvania que no se ve mal pero tampoko me llena las espectativas de un buen juego habra que esperar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|