|
|
||||
|
||||
|
Wii Motion Plus
|
|
||||
|
vaya q exelente aunq no veo una gran diferencia con los movimientos suaves q hace una persona cuando juega wii pq por ejemplo yo ps por ahora solo tengo Wii sports pero los movimientos suaves son de lo mejor en especial para el baseball
|
|
||||
|
Cita:
Seguro que este accesorio mejora el movimiento en 3d de juegos como Zelda o algun mario en donde el juego en si no se vase solo en movimiento del control, sino tambien en explorar y moverte mucho. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|||
|
empieza el 15 (osea hoy) y por lo visto,hay rumores de que nintendo lo aprovechara para algun juego que anunciara en la E3 (espero que sea un zelda "digno" para esta consola),yo creo que si tiene que anunciar algun juego importante lo anunciaran cuando casi vaya a terminar la E3
por ahora no he visto ninguna otra noticia que valga la pena,y espero que si se mejore la precision ya que la de wii sports no es muy buena- "hoy al las 18:00 (hora peninsular) hay una conferencia de nintendo" ![]() les dejo esta pagina ademas anunciaron un ANIMAL CROSSING para wii y un microfono que se pone arriba de la tv Última edición por dff fecha: 15-jul-2008 a las 22:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|