|
|
||||
|
||||
|
Super smash bros brawl Grupo
|
|
||||
|
Hola yo no lo tengo aun pero creo que es asin:
dale al que aparezca un contrincante y te saldra cpu pues dale otra vez creo que te saldra 2P pero no se si no es asin que tu hermana pruebe a eleguir un personaje aver si fuciona o envede darle tu a que aparezca el contrincante que le de tu hermana. Lo siento si no funciona.Saludos |
|
||||
|
aqui vez la opinio de la gente acerca de los juegos
![]() http://www.emudesc.net/foros/nintend...uegos-wii.html y yo le daria 100, segun tu valoracion muchas horas de juego + personajes de nintendo + multijugador + 4 amigos + 100% juego = juegazo! xD |
|
||||
|
ok trataré de hacerlo gracias
Es un muy buen juego = 100 ademas trae personajes de sega y konami ![]() EDITO : NO ME APARECE NADA T-T NO ME FUNCIONA PAR JUGAR DE A DOS Última edición por BoriiZz fecha: 24-jun-2008 a las 23:03. |
|
||||
|
Cita:
de seguro ya sincronizates ambos wiimotes conel wii? tienes quepresionar en el mando de tu hermana elboton rojo al mismo tiempo que elboton rojo del wii el que viene en la ranura SD haciendo esto vuala! ya podras menos no salu2 |
|
|||
|
LO que tienews que hacer para jugar con tu herman es conectar el mando wiimote
osea dale al boton home y conectalo hasta que salgan alli las rallitas de la bateria de los 2 controles bien ahora al elejir dale al boton "+" (mas) y podra elejir ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|