|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Bros. Brawl en consola chipeada?
|
|
||||
|
mira lo q pasa es q tienes q actualizar tu wii para jugar smash y con la ultima actualizaicon los jeugos piratas quedan inutiles. mejor compra SSBB original pero "solo compralo si hay bastant gente en tu ksa " de resto no te lo recomiendo a los dias te baja el vicio
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
es por la actualizacion 3.3 por lo menos eso entendi cuand explicaron.
Edto: No espera lei un poco y parece que los juegos piratas si podran ser usados. Lo que hace la actualizacion es dejar inutil el Twiligth Hack y el freeloader, pero si tienes el canal homebre (o como coño c escriba) podras seguir bajando juegos. PERO: smash tendras que comprarlo original ya que la actualizacion inutilizo a trucha (por ahora) entonces cuando metas el disco de smash pirata tirara error 001 Última edición por N.A.D.S fecha: 21-jun-2008 a las 03:45. |
|
|||
|
Tengo entendido que hay dos versiones del SSBB. La común, que no incluye modo historia, y la mejorada, que si lo incluye pero no todos los chips lo soportan.
Hay que recalcar que la versión mejorada sale el doble. En cuanto a el original hay uno solo ;D |
|
||||
|
No actualizes la consola y listo, no te conectes a Inet, solo usala en yu casa, con la actualizacion solo no podras usar juegos que hallan sido modificados con el Trucha Singer, creo que son pocos los juegos... el samsh, el mario kart y alguno mas. pero son juegos que todo el mundo los quiere jugar.
Saludos! |
|
||||
|
Ahora que lo pienso si tiene sentido, la gente seguira comprando el Wii porque se pueden usar juegos piratas, pero los que son imprescindibles tienen que ser originales, asi salen ganando por los dos lados, reponen las perdidas de los juegos piratas con aquellos que tienen que ser comprados de forma original.
Nintendo si que tiene experiencia, yo los compraria originales, esos juegos son excelente inversion PERO PIRATAS ES MAS BARATO!!!! JEJEJEJE |
|
||||
|
Amigo es depende de tu chip, si esta actualizado o no, tengo un wiikey con la ultima actualizacion y el ssbb pirata me corre genial.
Los nuevos juegos, desde mario galaxy contienen una proteccion por eso es bueno actualizar tu chip si kieres jugar estos nuevos juegazos como mario kart. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|