|
|
||||
|
||||
|
El Wii no tendrá High Definition, pero su sucesora si lo tendrá.
Como ya sabemos, la nueva consola de Nintendo, el Wii, no tendrá la opción de poder verse en High Definition. En una entrevista otorgada por Shigeru Miyamoto, ha tratado de justificar un poco esto. Afirma que aunque esta consola no será compatible con el HD, su sucesora si lo será. Esto obedece a que en el presente todavía no es una mayoría la que tiene televisiones HDTV, pero que en 5 años esto si será algo común y en ese momento si lo apoyarán. En Nintendo piensan que es mejor crear una consola con la que se pueda jugar en cualquier televisor de la casa, de forma que cualquiera pueda hacerlo cuando lo desee. |
|
|
|||
|
|||
|
Info. La sucesora del Wii si utilizará el HD
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM, eso no me gusta nada, yo no tengo el dinero para comprarme uno de esos TV, espero que tambien tenga la opcion de usar una tele normal ya que planeo tener mi tele durante muchos años mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el wii si tiene HD....si s q t refieres a eso de que se ve mejor con las tv plasmas entonces si lo tiene....q en vez de tener 3 colores...tiene 5...io tengo uno y la imagen mehora muuuxo....y si t metes en las opciones del wii t sale si usas normal o HD
|
|
|
||||
|
||||
|
tenga HD o no esta fue mi ultima consola de nintendo
estoy decidido a kambiar al xbox o ps3 como va nintendo en estos ultimos tiempos se ke van a kebrar y la unika forma de sustento sera vender los derechos de mario y link a otras companias ya ke lo ke pega ahora es la violencia y los graficos y nintendo no le importa eso le importa mas perder dinero vendiendo juegos infantiles y concentrandose en un auditorio mediocre |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo IMPORTANTE es aclarar QUE SI TIENE HD, ya que, para eso esta el cable que se vende en las tiendas para que puedas ver tu wii en tu pantalla plasma de 42pulgadas jejeje bueno eso (yo me lo queria comprar pero esta muy costoso el cablecito ese) TT___TT
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pues yo kreo ke a lo ke se refieren con HD es a juegos con buenos graficos
y pues con el rumbo para el ke va el wii al momento en el ke xbox y sony lleguen a graficas reales como las peliculas el wii estara como el xbox 360 o asi y como dices si esta costoso el clablesito y pues no kreo ke valga la pena ya ke no mejora en lo absoluto |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces los juegos costaran mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del formato que usen, no es lo mismo un DVD que un blue-ray (o como se escriba) pero los juegos de play 3 en mi pais estan al mismo precio que los de Wii y 360, lo que va a variar es el precio de las copias, en mi pais un juego de wii copia cuesta unos $10 (serian unos 3,12 dolares).pero el Super smash como es un dvd de doble face es mas caro esta entre $20 y $40 (entre 6,25 y 12,5 dolares).
Las copias de play3 y 360 no se que precio tienen, las de play 2 estan $10 cada una, y si te llevas 3DVD generalmente te regalan un cuarto DVD (juego). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nintendo no creo que quiebre,dado a que tiene muchisimos fans alrrededor,lo cual hace que se mantenga fuerte durante mucho tiempo.
Ademas,el HD no importa,¿acaso te da mas vidas? ¿acaso te hace mas fuerte? no lo creo,el HD (Hight Definition) solo sirve para que los juegos se vean mejor,nadamas,por lo que si juegas en una Plasma o en una TV normal solo cambiarian los graficos,solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si me jode no puedo pagar un tele de esos ni se que voy a hacer pero seguro la voy a tener si tengo que matar a alguien lo hago
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|