Mario Party 8

OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
Reseña
La historia del juego nos sitúa en un carnaval muy especial donde podremos encontrar 6 tableros distintos, todos ellos llenos de casillas especiales con minijuegos, recompensas o castigos, y las consabidas estrellas como recompensa final. En esta ocasión tendremos a 14 personajes del universo de Mario, incluyendo a un Hermano Martillo y Blooper por primera vez como personajes jugables.

Pero sin duda, la novedad jugable más importante (y divertida) será la posibilidad de transformar a nuestros personajes con unos caramelos especiales. Así, Peach puede convertirse en bola y "dejar planchados" a sus rivales, y Wario podrá tomar forma de murciélago para chuparle la sangre (y las monedas) al resto de jugadores. Este detalle acentuará las diferencias entre los distintos personajes más alla de las meramente estéticas, añadiendo un poco más de profundidad al juego.

Imagenes
untitleqn8.png

marioparty8200702230825gv8.jpg

marioparty8200702230828qb4.jpg

marioparty8200702230825wl5.jpg


Videos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero que les aya gustado la info :D
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Wow!!! De Hecho Es Un gran juego yo ya tengo la coleccion completa desde el mario party 1 hasta el 8 gracias x la info...:)...
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buena seseña è.è
En mi opinion algo no le agrado a Nintendo puesto que no sacaron el 9 o alguien sabe algo de eso xD?
 
Arriba Pie