|
|
|||
|
|||
|
Hola muy buenas:
A mi hijo por su comunion le han regalado una wii y yo no tengo ni idea del tema. Tengo un monton de preguntas: 1-He visto que los juegos son carisimos,¿se puede "piratear" para poder bajar juegos de internet?,¿como?, ¿donde?, ¿cuanto cuesta?. 2-Tambien pone que se puede conectar a internet, lo he intentado y no hay forma. ¿me podeis explicar como se hace?. Tengo un router wifi de telefonica( Comtrend CT-5361) y una conexión adsl de telefonica. Gracias por anticipado por vuestra ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo y conexion a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
1 Si, se piratean, pero si no me aclarea se que pais eres no te podre ayudar. 2 ahi no te puedo ayudar mucho porque nunca lo intente... En fin mandame un mensaje privado y nos comunicamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te puedo responder lo de conectar a internet
la conexion a internet via wifi es facil y sencilla de manejar con router kreo ke te refieres a alguna conexion inalambrica al prender el wii vete a un circulito ke dise wii luego le pones configuracion de wii y de ahi te vas a "internet" luego a buskar punto de acceso y buskas tu red y le pones la clave ke viene debajo de tu modem es la ke viene en corchete ejemplo : [26374859574] asi viene la klave esa la anotas y le pones probar conexion y se deve de conectar klaro eso si no le cambiaste de contrasenia con tu proovedor de linea pero si no usas modem puedes comprarte el adaptador usb para wii y ya sera sencillo con esa y es una suposicion mia ke se puede conectar por cable usb si lo conectas del modem al wii espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los corchetes es la clave WEP, si usas WPA, no funcionará
¿Podrías dar el código de error que te da? (51300,52001,etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
solo te recomiendo que no le pongas chip ya que la wii no la podras actualisar y si la actualisas se descompone y se convertira en un ladrillo blanco para adornar
|
|
|
|||
|
|||
|
no mientas ivanXD.
yo tengo la wii chipeada con el chip 2dckey.y lo tengo actualizada hasta la 3.3 y no le paso nada a la wii, lo unico q impide esa actualizacion es q no funcionen los juegos firmados por el trucha(smash y mario kart) pero para eso esta el Gecko OS q es un programa q se instala desde el homerwere chanel y los corres por ahi los juegos q no te andan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|