|
|||
|
wolas
bueno la verdad que hace poco me pusieron wii-fi y bueno he querido conectar la wii a internet pero cuando las desbloquie(con wiikey) me diejron que si la conectaba a internet me bloqueba el chip es cierto?¿ si es haci ahi alguna solucion? de ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta :D acerca de wii fi con wiikey
|
|
||||
|
Todo lo que ha dicho -link, mentira.
Simplemente cuando te conectes por primera vez te preguntará que si quieres actualizar, le dices que no, y punto. Más preguntas en el tema importante info. wii |
|
||||
|
yo ya la he actualizado, no tengo el chip,pero si se la pongo y despues de ponersela no la actualizo,aun asi no me dejaran conectarme?
eso es con todos los chips? puedo hacer actualizaciones mediante un disco? |
|
||||
|
Tú puedes conectarte ¿quien te ha dcho que no? Yop juego mucho Mario Kart Wii Wi-fi
Con cualquier chip podrás jugar wi-fi. DVD con solo actualizacion... no, pero hay juegos que incluyen una. Lo malo es que si ya has actualizado en la siguiente puedes despertar IOS37 y cargarse tu chips (y lo peor es que algunos juegos piden actualizar, así que cuidado si los compras y actualizas con el chip). EDIT: Usad info. wii Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|