|
|
||||
|
||||
|
duda sobre wii
|
|
||||
|
y no hara. si vez las noticias nintendo esta aprovechando la pirateria se esta aliando, el primer paso fue hace poco que nintendo se alio con la M3 y saco su propia flashcard, ademas si te pones a mirar el wii tiene el espacio, donde se coloca el chip.
|
|
||||
|
mmm dificil el tema mi buen, yo entro a la net pero con mi chip apagado, asi no me reviento la cabeza esperando para ver si me la bannean o no la consola jejejej :S bueno hasta ahora siempre he escuchado o leido que se bannean consolas, pero no he tenido la oportunidad de ver en vivo si esta banneada una consola o no (excepto por la competencia de microsoft ke si he visto consolas banneadas jejeje ke mal) ahora estoy con la actualizacion 3.2u y no he tenido ni un problema, mi consola es de las primeras y mi chip es el cyclowiz es mejor de la antigua generacion de chip para wii...tengo un amigo que conecto la consola teniendo el chip d2key o algo asi y no tuvo problema alguno...ojala te sirva mi experiencia xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|