|
|
||||
|
||||
|
¿si pudieran inventar un evento para smash bros como seria?
|
|
||||
|
esta los dejara con voca abierta:
solo para 1p mode The Real Real Ultimate Final Showdown etapa: etapa final de tabuu personaje: a la seleccion del jugador Evento en el ke debes derrotar al mismo tiempo a Masterhand,crazy hand y a su gobernador tabuu, ahi abajito les aparece el hp ke las dos manos tienen 300 y a tabuu 400, el jugador tiene 3 vidas para derrotar a los lokos diferencias de nivel: easy: menos potencia de atakes en tabuu y menos hp para ellos como por ejemplo: hands: 200 hp y tabuu 300 normal: todo normal hard: hp de hands: 400 y de tabuu: 500 , la mayoria de los atakes de tabuu te hacen one k.o y las manos casi siempre actuan en ekipo. opinen y saludos XD |
|
||||
|
mUY BUENA ESA ULTIMA PRUEBA pero yo prefiriria que hay que derrotar a master hand y crazy hand en un tiempo limitado o sino aparece tabuu
Y aqui hay otra: El abominable chango de las nieves: Personajes: Ice Climbers y Ice climbers (coperativo) Enemigo: DK Blanco gigante Escenario: La cima Reglas: DK: 1 VIDA Ice Climbers: 2 vidas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|