|
|
||||
|
||||
|
Soy Nuevo aqui y quise abrir este tema para ver posibles eventos.
bueno yo invente este: Batalla fraternal: Mario y Luigi pelean por ver quien salvara a Peach de Bowser Personaje(s): Mario y Mario (coperativo) Enemigo(s): Luigi y Luigi (Coperativo) Escenario: Reino Champiñonico Reglas: 2 vidas Quiere ver si sirven para un juego que estoy creando. |
|
|
|||
|
|||
|
¿si pudieran inventar un evento para smash bros como seria?
|
|
|
|||
|
|||
|
Mario vs sonic la lucha de titanes
Solo= elige entre mario o sonic. multi= elige entre mario o sonic para lucar contra el otro. 1 vida |
|
|
||||
|
||||
|
mmm..... pro ponganles ssabor almenos que los monos sean gigantes o con de damage o noc porke asi no suenan muy chidos k digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el escenario?
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm
para la batalla de titanes no puede ser que luchen entre si porke se supone que es coooperativa |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
en la batalla fraternal puede ser mario y yoshi vs luigi y hmmm boo?, para cooperativa
|
|
|
||||
|
||||
|
esta los dejara con voca abierta:
solo para 1p mode The Real Real Ultimate Final Showdown etapa: etapa final de tabuu personaje: a la seleccion del jugador Evento en el ke debes derrotar al mismo tiempo a Masterhand,crazy hand y a su gobernador tabuu, ahi abajito les aparece el hp ke las dos manos tienen 300 y a tabuu 400, el jugador tiene 3 vidas para derrotar a los lokos diferencias de nivel: easy: menos potencia de atakes en tabuu y menos hp para ellos como por ejemplo: hands: 200 hp y tabuu 300 normal: todo normal hard: hp de hands: 400 y de tabuu: 500 , la mayoria de los atakes de tabuu te hacen one k.o y las manos casi siempre actuan en ekipo. opinen y saludos XD |
|
|
||||
|
||||
|
mUY BUENA ESA ULTIMA PRUEBA pero yo prefiriria que hay que derrotar a master hand y crazy hand en un tiempo limitado o sino aparece tabuu
Y aqui hay otra: El abominable chango de las nieves: Personajes: Ice Climbers y Ice climbers (coperativo) Enemigo: DK Blanco gigante Escenario: La cima Reglas: DK: 1 VIDA Ice Climbers: 2 vidas |
|
|
||||
|
||||
|
si querias que fuera imposible podrias haber dicho que tambien cayeran bombas xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|