|
|
||||
|
||||
|
NinteNoticias
|
|
||||
|
detesto el catalogo de juegos de wii
apesta de cada 100 150 juegos ke salen para wii en el anio solo 4 son buenos es lo uniko ke no me gusta de nintendo ademas de ke nisikiera les a pasado por la cabeza implementar un microfono para hablar al usar wifi yo tengo wii pero apesta en muchos aspectos :S el uniko juego ke valdra la pena es alone in te dark y mario kart wii ke ya salio |
|
||||
|
bueno devido a ke kitaron el post de importante de postear lo ke supieras d wii y devido al aburrimiento ke paso en EMD en veces pues e decidido ke voy a actualizar este tema kon noticias
si, el tema no es mio pero no voy a hacer spam haciendo otro tema de lo mismo ire actualizando con lo mas fresco ke konsiga: Nintendo publica la lista de sus ventas Nintendo ha hecho públicos sus datos de ventas de software, que se han incrementado en un 70% respecto al pasado año. Wii Sprots sobrepasa los 21 millones mientras que Super Mario Galaxy, único juego que no se vende junto algún pack del top 3, sobrepasa los 6. Nintendo DS vende 18 millones de juegos, título récord en la portátil mientras que New Super Mario Bros se aproxima a ser uno de los Mario más exitosos de la historia. A continuación las dos listas al completo: WII: Wii Sports: 21,56 millones Wii Play: 11,51 millones Super Mario Galaxy: 6,1 millones Mario Party 8: 4,86 millones Super Smash Bros. Brawl: 4,85 millones The Legend of Zelda: 4,52 millones Super Paper Mario: 2,28 millones Big Brain Academy: 2,26 millones Wii Fit: 1,85 millones Mario Strikers Charged: 1,77 millones Link's Crossbow Training: 1,71 millones Metroid Prime 3 Corruption: 1,31 millones |
|
||||
|
Otras Companias Se "Desapuntan" Para El E3
Otras compañías se desmarcan del evento E3. El E3 que se va a celebrar este año cuenta a partir de ayer con algunas compañías menos. Tras el anuncio de Activision con el fin de comunicar que no acudirá a la cita, han sido ahora varias las compañías las que se "desapuntan" al esperado evento por miles y miles de aficionados a los videojuegos. La más importante que se descuelga es Vivendi Games. La compañía que está esperando el acuerdo al que llegaron con Activision para formar una sola desarrolladora llamada Activision Blizzard, no acudirá a la cita porque que cada compañía (Activision y Vivendi) van a celebrar eventos individuales por su cuenta donde presentarán allí sus novedades independientemente del E3. Alone In The DarK Pretende Vender Millones El presupuesto del juego ha sido altísimo. La quinta entrega de la prestigiosa franquicia Alone in the Dark, llegará el próximo 20 de junio a Wii, PS2, PS3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega le ha costado millones de dólares a Atari y que, según David Gardner, CEO de la compañía, necesitan vender millones de juegos para amortizar el gasto. En la revista Reuters, Gardner declaró: "Queremos parar de perder dinero [...]. El objetivo número uno del equipo de gestión es realizar un plan de negocio conjunto que nos permita romper y subir a un nuevo nivel. Sobre la vida del producto a final del año fiscal [en marzo de 2009] esperamos vender entre 2 y 3 millones de unidades juntando todas las plataformas". Alone in the Dark es la saga que creo el género de los survival horror, tan popular en los últimos años, que lleva sin renovarse desde el año 2001 con una fallida cuarta entrega. En mis palabras sin duda este juego se ve prometedor las graficas excelentes la jugabilidad............bueno no puedo decir mucho de eso pero se ve bien sin duda un juegazo, le an invertido mucho dinero asi ke yo pienso ke esa inversion no es diokis la verdad yo si tengo dinero si me kompraria el juego jeje no se ustedes pero pues ke es platikarselos??? mejor aki les dejo un vid el mejor ke encontre PD si es wii cuando abre el chaleko para sakar items o cosas asi es una exclisiva para wii |
|
||||
|
E3 2008 Set for July 15-17 at Los Angeles Convention Center
Authored by Mark Hefflinger on December 18, 2007 - 8:31am. Washington - The Entertainment Software Association (ESA), a U.S. video game industry trade group, announced on Tuesday that it has scheduled the 2008 E3 Media & Business Summit for July 15-17. Next year will figure as the second year of the significantly downsized version of E3, a change that came after game publishers saw costs associated with the previously massive event skyrocket. However, while this year's E3 was held at various smaller venues in Santa Monica, next year will see the event's return to the more spacious Los Angeles Convention Center downtown. "Our program of high-level meetings, networking and personal dialogue, and industry-shaping panel discussions will capture the explosive growth we have seen in 2007 and lay the foundation for the 2008 video game marketplace," said ESA chief executive Michael D. Gallagher. emmm...........bueno para responder la pregunta pues al parecer no no va a ser en espania va a ser en los angeles pero pues bueno talves e3 2009 si sea en espania |
|
||||
|
Wii Fit es el juego más vendido de Europa.
Lista de juegos más vendidos en Gran Bretaña con un título definido en el top: Wii Fit. El juego de Nintendo está siendo todo un éxito, con más de 90 copias vendidas por minuto en todo el continente desde su lanzamiento. Mario Kart continúa en segundo puesto (en la última lista recogida en nuestro país el juego sigue en número uno) mientras que Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos para DS y Wii alcanza el tercer puesto. Gran Turismo 5 pierde un puesto, Call of Duty 4 recupera ventas gracias a la edición Game of the Year mientras que Rainbox Six Vegas 2 cierra la tabla. A continuación, el listado completo: 1.-Wii Fit 2.-Mario Kart Wii 3.-Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos 4.-Gran Turismo 5 Prologue 5.-Pro Evolution Soccer 6.-Call of Duty 4 7.-Sega Superstar Tennis 8.-Brain Training 9.-Uefa Euro 10-Rainbox Six Vegas 2 en mi opinion valla kien lo diria yo siempre vi al wii fit como una perdida de tiempo como un gasto inutil pero al ver ke es de los mas vendidos si me deja perplejo pero igual ke siempre hasta no jugar no saber ke tal estara PSP sigue liderando las ventas en japon En las ventas semanales de Japón y por ya varias semanas consecutivas, PSP logra superar a Nintendo DS en su particular guerra. La consola de Sony es líder con más de 1.400.000 unidades en lo que llevamos de año. DS se situa en segundo lugar con 44.551 consolas colocadas. En el terrno doméstico, Wii es líder y Playstation 3 cada día logra peores número, sin lograr llegar a las 8.000 consolas. A continuación la lista completa: 1. PSP: 85.421 (total del año: 1.400.922) 2. Nintendo DS: 44.551 (1.197.047) 3. Wii: 44.241 (1.190.598) 4. PlayStation 3: 7.438 (373.563) 5. PlayStation 2: 6.545 (190.898) 6. Xbox 360: 1.076 (50.721) en mi opinion la verdad el psp se lo merece es una portatil ke lo tiene todo buenos juegos buenos graficos ehorabuena por sony |
|
||||
|
Falta de memoria en el wii
Varios usuarios de Wii se ven molestos por a falta de espacio. El problema de la falta de espacio en Wii es cada día más sonado en el mundo de los jugadores y Nintendo está viendo como algunos de sus usuarios están teniendo problemas de falta de espacio en su consola. Recientemente Satoru Iwata, el mismísimo presidente de la multinacional Nintendo ha vertido unas palabras en las que habla de este problema: “Estadísticamente hablando, es verdad que un pequeño número de usuarios sienten que la memoria flash es muy pequeña, aunque tienen varias otras maneras de tener suficiente memoria. De todos modos, porque ese pequeño número de jugadores no son otros sino los más ávidos jugadores, sabemos que tenemos que encontrar la mejor solución para eliminar esa inconveniencia. Satoru Iwata deja en entredicho una posible solución en la que Nintendo está trabajando. Posiblemente, si realmente Nintendo está trabajando en solventar este problema, en esta edición del E3 podamos confirmar el hecho. en mi opinion valla ke es cierto el wii tiene tan poka memoria flash como memoria de almacenamiento segun yo habia oido en algunos rumores nintendo ya trabajaba en un disco duro pero nada se sabe igual ojala y se trabaje en una actualizacion para mejorar la memoria flash del wii |
|
||||
|
CALL OF DUTY 5 TAMBIEN PARA WII
Así lo ha anunciado Activision. La saga bélica más famosa y de más éxito llegará también a PS2 y Nintendo Wii. Así lo han anunciado sus creadores, Activision, recientemente. Si la cuarta entrega de esta saga fue una maravilla, esperemos que nos deleiten con otra obra de semejante nivel. Las plataformas PS2 y Nintendo Wii se unen a PC, Xbox360, PS3 y Nintendo DS en el abanico de consolas en los que podrás jugar a la nueva entrega de Call of Duty. Esperemos que supere de nivel a la anterior entrega, algo bastante difícil. Activision no ha querido dar muchos detalles de lo que veremos en la próxima entrega de su saga más famosa, pero lo que sí que ha asegurado es un cambio de escenario. Esperemos que se desvelen más detalles próximamente. |
|
||||
|
Cita:
si tienen problemas de memoria solo compren una sd card aqui su foto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|