|
||||
|
Bueno, busque un poco por el foro y no encontre nada... pero es provable que este tema se repita:
Otra gran "Innovación" de Microsoft....siguen demostrando q son los pioneros kakakakakakak!!! Les dejo los links de la info para que lo lean y vean de donde los saque! http://www.xataka.com/2008/04/07-mic...ra-la-xbox-360 http://www.mtv.com/news/articles/158...404/id_0.jhtml http://gizmodo.com/376996/xbox-360s-...his-generation ![]() Que sera de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Wiimote para 360!
|
|
|||
|
se que eso es competencia pero me parece una violación de los derechos de nintendo, robar la idea y como ya saben que le falta al control y que defectos tiene el de microsft terminaria siendo mejor.
|
|
|||
|
miren no etiendo por q el xbox 360 se copia del wii si como qiera el wii es mas famoso el wii llego en el 2006 y el 360 llego en el 2007 asi q nos tienen envidia por q el wii es mas famoso y sabes por q el wii es mas famoso q el 360 por q la mayoria delos juegos del wii so de mario y la compan~ia de xbox o xbox360 no tienen juegos de mario.ok BYE
|
|
|||
|
si pero las 2 razones xq la gente que no se decidia entre el xbox y la wii, fueron graficos y el control. y porque el control???
1.-no tenia casi botones 2.-Parece un control de TV 3.-Parece un pene 4.-no c x esa razones yo no queria el wii, pero el xbox era muy caro y termine con la wii, pero aqui toy. si la microsoft saca al mercado el control nadie lo va a comprar. Última edición por ang92 fecha: 23-abr-2008 a las 04:15. |
|
|||
|
Comparar la wii y la 360 es una estupides es otro tipo de entretenimiento, la 360 sigue ciendo pionera en muchos campos y pesonalmente tengo las dos, las prefiero a la ps3, pero ni la wii puede desarrollar los juegos que se juegan en 360 ni la 360 sacar un wiifit, asi son las cosas.
|
|
||||
|
Copiar???
El mercado de los videojuegos se mueve de esa manera, Nintendo le copio la idea de las unidades opticas (unidades de cd, dvd, etc) a Sony y a Sega (antes de que nintendo revelara la gamecube al publico se creia que esta seguiria utilizando cartuchos), Sony y Microsoft le copiaron los sticks en los controles a nintendo, Microsoft (y muuuuuuy posteriormente Sony y Nintendo) le copiaron el online a Sega que practicamente lo inventio con su Dreamcast.... y seguramente hay mas cosas, el mercado de los videojuegos evoluciona y que no se sorprendan si en la siguiente generacion todas las consolas tienen Wii-Motes, X-Motes o DualShock-Motes o como se les canten las pelotas llamarlos, las cosas son asi, si las companias no se "copiaran" entre si la industria no avansaria casi nada. PD: No creo que un rumor de la MTV y del cual la unica evidencia es un dibujo de Paint sea cierto, creo que si microsoft quiere hacer una especie de wiimote lo lanzaria para su proxima consola. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|