|
|
||||
|
||||
|
es q me acabo de bajar el emulador de nintendo wii pero no se donde conseguir roms
|
|
|
|||
|
|||
|
donde consigo roms de nintendo wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
si existe lo baje del ares y me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te funciona si estas diciendo que pides juegos? la verdad nmo creo que sirva bien ya que.....acaba de salir hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que? imposible... creo que pones el emulador y lo unico que hace es que apareza el menu y sera eso no mas, no creo que se pueda jugar xD
|
|
|
||||
|
||||
|
o por lo menos no sera tan divertido como jugar la wii de verdad, lo se e jugado
PD:::no en el emulador, en la consola |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms las puedes encontrar en eMule. Pero para poder jugar en la Wii necesitarás el ModChip.
Lo del emulador no tengo idea, pero no creo que haya uno ya, es demasiado pronto. |
|
|
|||
|
|||
|
Eso es puro verso, no existe ningun tipo de emu para la nueva consola de nintendo, por cierto
me muero de ganas por tenerla en mis manos Chau, mentir es malo |
|
|
||||
|
||||
|
No a salido nada y si salio digo que es imposible jugarlo no nos vengas con mentiras que no estamos aquí para ver un teatro metí en el ares emulador wii y no salió nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero El Emu De Wii Me Funciona Con El Wario Ware Touched Y El Zelda Twilight Princess
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos vengas con cuentos, ¿te crees que somos tontitos o que?
Ademas si es verdad muestra unas screens y como se juega eh No postees trolas tan grandes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|