|
|
||||
|
||||
|
Targeta Prepago Wii Points
|
|
||||
|
Cita:
pues si tu papa tiene tarjeta de credito de VISA, O MASTER CARD dile que te la preste y en el canal tienda ponle en la opcion adquierir o comprar wii points y pon la opcion de tarjeta de credito uuuuuala listo solo elijes la cantidad de wii point que quieres y pues pones todos los numeros que te pide de la tarjeta por ejemplo mes y año en que vence y cosas asi y se te agregan los wii points |
|
||||
|
Es ovbio que va a tener mas precio que en Estados Unidos, ya que es una moneda superior, ademas la gente que las trae del exterior le agregan un valor extra porque sino no registran ganacia alguna. En mi pais en Mercadolibre consegui una tarjeta de 2000 puntos a 14 dolares, no es caro!
|
|
||||
|
emmmm.. xD nu tengo tarjeta de credito y la otra kosa es... q no puedo acceder al canal tienda.. T-T me dice q tengo q actualizar la wii y cuando trato (teniendo wifi no mia pero al fin y al cabo wifi XD) y la actualizacion se para..
q tiene q ver esto con las Tarjetas Wii Point.. q ellas se usan en el canal tienda y el problema es de eso XD |
|
|||
|
resumiendo.
wiipoints son los puntos con que compras cosas en el wii en el canal tienda. se consiguen con prepaid card o tarjeta de credito. PD: no te voy a considerar ingnorante (por lo menos hoy, tal vez mañana si ) (sin ofenderÚltima edición por ang92 fecha: 02-abr-2008 a las 03:26. |
|
||||
|
de hecho hay una forma
tienen que meterse a este linkhttp://www.prizerebel.com/index.php?r=180791 tienen que registrarse y hacer en otros foros los que se llaman referals para asi conseguir puntos ej: la wii points card cuesta 20 puntos....los tienes esto te mandan por internet la clabe de las wii points lo malo es que es solo para EEUU pero con la forma que yo les digo de tener los wii points es para cualquiera salu2 |
|
||||
|
Mira lo q yo hice una vez fue q tengo un amigo q tiene targeta de credito, el me dio 2000 wii points y yo le di el dinero a el, asi no tuve q ir a comprar la card y me salio a mitad de precio q a lo q vale en mi pais (honduras) por sierto aki tambien son bien caras,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|