[WII] Disney Infinity [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Primicia Agosto 2013]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
infinity.jpg


Juego para Wii filtrado el 30 de Agosto de 2013.

Juego de Wuu filtrado el 30 de Agosto de 2013 Aventura de mundo abierto protagonizada por los personajes de Disney y Pixar,
convertidos en figuritas que tendremos que posicionar sobre un "portal mágico" para transportarlas al mundo de Disney Infinity.
Incluye un editor de niveles con el que podremos diseñar nuestros propios mundos, con misiones adicionales, pistas de carrera,
desafíos, etc.
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
multi5.png

Peso:
3.90 GB (Comprimido)
Region:
PAL


OPCION 1: EN VARIOS ARCHIVOS INTERCAMBIABLES:
( Contenedor con enlaces intercambiables en muchos servidores ):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OPCION 2: EN 1 SOLO LINK DE MEGA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Es necesario desactivar cualquier Adblock y completar la encuesta/oferta para ir a la descarga RAPIDÍSIMA en MEGA).

Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO bajar el DLC ya que reconoce mejor los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
Una pregunta si este juego necesita del cacharro para poner los monigotes esos que se compran como el skylanders ese como bamos a bajarlo sin poder poner los muñecos?
xD no acabo de entender eso si lo bajo no puedo jugar porque no tengo el coso ese no?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Una pregunta si este juego necesita del cacharro para poner los monigotes esos que se compran como el skylanders ese como bamos a bajarlo sin poder poner los muñecos?
xD no acabo de entender eso si lo bajo no puedo jugar porque no tengo el coso ese no?

Asi es , es necesario el portal y figuras.
Almenos quien quiera hacer la inversion de portal + figuras podra ahorrarse el dinero del juego, algo es algo ya que
si sumamos todo es mucho dinero.
 

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
Asi es , es necesario el portal y figuras.
Almenos quien quiera hacer la inversion de portal + figuras podra ahorrarse el dinero del juego, algo es algo ya que
si sumamos todo es mucho dinero.

Y sabes mas o menos a cuanto sale el portal y a cuanto las figuritas? esque este juego esta bastante bien xD
 

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
La verdad es que depende del pais pues a veces cambia el precio un poco. Las figuritas en Europa cuestan unos 10€ cada una.

Vale muchas gracias y el portal ese tiene que costar una pasta no? yo vivo en españa
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola, pregunte en una tienda"GAME" y me comentaron que no se venderia el portal solo,espero k os sirva de algo la informacion. Quien quiera jugar a este juego tendra que comprarlo,yo estaba interesado para mi hijo y va a ser k no
 
Mensajes
164
Reacciones
8
Puntos
0
shagraa en la descarga pone nthc U
pero en el post dice PAL
corrige cuando puedas eso
y di si es PAL o NTHC al final en el enlace de share links
que peso tiene descomprimido?? los 8 gigas o 4,7?
 
Última edición:
Arriba Pie