|
|
||||
|
||||
|
wii vs xbox 360? ayudaaaaaa
|
|
|||
|
bueno depende que te guste.
el xbox360: tiene buenos graficos y es bueno para los hardcore gamers. la wii: es algo nuevo es entretenida, y es una consola muy familiar, no tiene tanto graficos como la xbox pero es entretenida. |
|
||||
|
hola te recuerdo que este es el foro nintendo/ nintendo wii y nada mas... y para responder a la pregunta creo que seran todas iguales: para jugadores que aman los clasico y buscan buenos graficos(con clasico me refiero a apretar botones como changuito de programa espacial jejjeej ^^) bueno para ellos esta la competencia y para la gente que no solo busca un game sino una buena experiencia en el videojuego, bueno para ellos esta nuestra amada consola nintendoWII, que sin ser necesariamente una consola infantil; como la tildaron por ahi; es muy buena con la experiencia de juego, es algo que va evolucionando y no creo que pare nunca...prueba juegos como el wario ware y te daras cuenta de lo que digo...xD
|
|
||||
|
Cita:
es la mejor, compre wii, venda xbox xd |
|
||||
|
Cita:
por que tiene mas jugabilidad, mandos inalambricos, se puede jugar con dos mandas, que mas le puede sacar?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|